Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Discussion in 'Canyon España' started by stilgas, Jan 2, 2014.

  1. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

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    5 semanas me tardaron a mi con el freno.
     
  2. Thunderf1

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    Comprueba que llevas la presión correcta en la horquilla. Si llevas menos el "bloqueo" no se llega a notar. Calcula la presión en función del SAG (un 25% más o menos puede ser lo correcto) y después vuelves a probar. El "bloqueo" no es exactamente un bloqueo, sino que se endurece ante impactos rápidos y leves (como los producidos por el pedaleo) así que si tratas de hundirla dejando todo el peso encima y lentamente, se hundirá, pero si pruebas a hundirla dando empujones más o menos fuertes y rápidos notarás que se endurece.

    Si no es así y no se nota nada (teniendo la presión correcta) entonces es posible que el cartucho, retenes o juntas estén defectuosos, en cuyo caso tendrás que tirar de garantía...
     
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  3. only red

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    Bueno ahora que estoi recien operado y no puedo coger la bici es buen momento, el lunes lo desmonto y les escribo para que se lo lleben.
     
  4. PabloJorgeP

    PabloJorgeP Miembro activo

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    Ya he visto el tutorial de MBR en inglés que es el único que he encontrado.
    Ahora lo difícil es encontrar la pieza para cambiar la Pike a 160 que cuesta unos 30€ pero no la tienen en ninguna web europea.

    Probé los retenes SKF en mi antigua horquilla y no me acabaron de gustar. Aunque también es verdad que era tenía la horquilla rota.
     
  5. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

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    Mira a ver si es este el que necesitas

    https://www.amazon.es/Rock-Shox-Rep...qid=1463787259&sr=8-3&keywords=air+shaft+pike
     
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  6. only red

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  7. only red

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    Ese tutorial fue el que vi yo no encontre mas.
    Yo el vastago lo compre en hibike y estaba de oferta y me costo 23 mas los 8 euros de gastos de embio.
    Lo de los retenes a mi me gustan vastante mas y a los que conozco de el grupo tambien,en tu anterior horquilla si estaba rota quiza no notaste mejoria.
    Animate y pasala que si le das caña merece la pena.
     
  8. JSCOTT

    JSCOTT Miembro activo

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    Una pregunta gente, pedí una 5.0 eligiendo paypal como forma de pago. Cuando salió la oferta de la 6.0 pedí otra por ver si sonaba la flauta y no tenía q esperar tanto. Inicialmente tenía pendiente en paypal el pago de la primera, pero al hacer el segundo pedido ese inicial de la 5.0 me ha desaparecido y solo tengo como pendiente el pago de la 6.0. Estoy un poco mosca, alguien puede decirme algo??? He perdido la opción de la 5.0? Gracias
     
  9. fanti

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    Ni idea, al ser paypal no se como funciona, por transferencia no habrias perdido ninguna de las dos. Supongo que habrás enviado un mail preguntando. Algún compi que te aporte algo más.

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  10. titomondraker@hotmail.com

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    Hola, acabo de reservar la 7ex negra. Por si me surge otra oferta, como se deniega el pedido?
     
  11. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Envía una mail a Canyon españa con tu número de cliente y pedido diciendo que no la quieres (creo que era así). Mírate la confirmación de pedido que igual te especifica con más detalle el como hacerlo.

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  12. JSCOTT

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    En los dos Correos q envían, en uno de ellos hay un modelo para declinar el pedido, pero es un poco tontada el formato, supongo q un correo es suficiente
     
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  13. rufina

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    con un correo es suficiente. Yo tenia pedida la 7 y al salir de oferta la 8, cancelé el de la 7 solo con un correo.
     
  14. JavierK

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  15. titomondraker@hotmail.com

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    A que direccion?
     
  16. titomondraker@hotmail.com

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    De donde es el protector del cuadroo? Molaa
     
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  17. rufina

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  18. JavierK

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    Lo compre el año pasado en rockguardz, es un protector de carbono y va muy bien ya se ha comido muchas piedras.

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  19. partes

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    No he podido estrenarla como quería... Ayer me granizo en medio del monte, pinche tres veces... Hoy quería ir por mi ruta de siempre pero un barrizal que las ruedas no giraban :(

    He podido bajar por alguna senda rota y dios... Como baja!!!! Subir sube muy bien, la verdad es que le rueda trasera pegada al suelo aún estando roto. Cansa más que con la rígida pero se puede!!! Creo que puedo con en plato que viene ;)

    Eso si, mira que lo comentaron.. El rojo muy bonito para mirar pero ya está toda rascada... Me puesto de barro hasta el culo y al final rocecillos :( pero nueva no iba a quedarse jaj

    Necesito consejo para un lavado después de días como este: (en le foto ya ha perdido prácticamente todo el barro jaj)

    [​IMG]

    Lo hice con paciencia, agua que dejas caer de la esponja y limpiar poco a poco para no dejarla rallada dentro de lo que se puede. Luego ya trapito húmedo y otro seco. Desengrase de plato, piñones, cadena y engrase. El problema es que me tirado más tiempo limpiando que encima de la bici... Mi anterior bicio como era un hierro pues al lavdero de coches con pistola y listo, total... pero esta me da cosa hacer eso, he leido muchas veces que es malo y con esta da respeto.

    Creo que las pastillas las voy a tener que tirar... A ver si puedo probar que aún frenan... En casa si, pero después de todo el barro que han comido...

    De paso, preferís engrasar con spray, cera...
    Por cierto, la horquilla y suspensión necesitan algún tipo de lubricante o sólo el mantenimiento típico? Por ahora las he limpiado con el trapo humedo y con el seco y listo. No se si ponerles un poco de aceite o no. Estas preocupaciones antes no tenía jaja, así estaba la otra pobre "bici".

    Espero poder catalarla bien el fin de semana siguiente!!!

    Gracias a todos!!! Gran compra gracias a vosotros :)

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    Last edited: May 22, 2016
  20. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Yo solo lubrico mi bici con lo mejor de lo mejor: Durex Play. Y disfruta...!

    En serio ahora, la cadena aceite de diferente densidad segun clima, mas denso agua, menos denso seco. Toy probando la cera Squirt ultimamente, va bastante bien en todo mejor en seco, no se encerda nada la cadena, ni con polvo, pero hay que aplicarlo con la cadena impoluta, y luego limpiar con agua, dejar secar muy bien y reaplicar.
    Las suspensiones se autolubrican por dentro con el aceite y la grasa del reten y no esta indicado echarles nada por encima, solo se consigue corroer los retenes antes de tiempo.
    Los rodamientos son puntos sensibles, procurar no mojar con presion, respetar pares de apriete y de vez en cuando echar un ojo, si se van agarrotando, abrir con cuidado y reengrasar con grasa densa.
     
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