1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Par de apriete cierre tija

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ldtormes19, 22 May 2016.

  1. Ldtormes19

    Ldtormes19 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    BCN
    Hola me gustaría saber en tijas de carbono cuál es el par de apriete que usáis para el cierre , en la tija pone 7NM pero se me escurre para abajo un poco , puede ser que ese par de apriete sea para los rieles del sillin?
    Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.059
    Me Gusta recibidos:
    23.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a ver para los railes el par de apriete tiene qe estar en la parte superior de la tija o en la misma nuez,7nn es mucho ya si se te baja el par de apriete lo limita la abrazadera en la abrazadera tienen qe estar ese el par,si se te baja limpialo todo bien y ponle grasa para carbono que tiene unas partículas antideslizantes para que no se te baje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ldtormes19

    Ldtormes19 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    BCN
    Probaré la grasa para carbono
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.059
    Me Gusta recibidos:
    23.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es lo mejor pero no aprites es cierre mas de la cuenta que puedes fisurar el carbono si cede mucho.
     
  5. pepeda

    pepeda Miembro

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    intenta pillarte una abrazadera especial para carbono, distinta a las de corte perpendicular de toda la vida, si se te sigue escurriendo al par que recomienda la tija.
     

  6. Ldtormes19

    Ldtormes19 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    BCN
    Gracias lo mirare
     

Compartir esta página