Montaje bici descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por oskillar1, 1 May 2016.

  1. 3citroen

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    No te desanimes, en el fondo no es casi nada eso, sólo un poquito más de trabajo, pero bueno, miralo por el lado positivo, así tienes la oportunidad de trastear un poco en la horquilla y de conocerla un poco más
     
  2. oskillar1

    oskillar1 Miembro

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    Muy buenas. Acabo de terminar de lijar la horquilla y e tardado mas o menos 10 minutos. Al pasar el dedo de nota pero se nota suave. La e limpiado por fuera sin desalmar nada y la he amortiguado un poco y no se ve aceite ni nada nose cambio retenes por si acaso?
    Muchas gracias a todos por los consejos.
     
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Yo que tu la dejo así por ahora. A desmonrarla hay tiempo. pruébala y así vas viendo las sensaciones.
     
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  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Usala, y ella misma te dirá si será necesario ese cambio de retenes. Si fuera así puedes: a) poner los retenes originales, b) poner los retenes de la Rock Shock Pike, c) poner retenes SKF.
    Los originales pues eso, es lo que tienes, los de la Pike dicen que van mucho más suaves, y los SKF son retenes de bajísima fricción. solo si te tocara abrir me plantearía de paso cambiar aceite y ya la dejas prácticamente nueva.
     
  5. oskillar1

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    Vale pues ya beremos como va la amiga esta. Aver si me viene el adaptador para disco de 203mm y la monto. Por cierto los casquillos del manitou ya vinieron y lo monte, tengo que estudiar como regularlo porque noto que rebota mucho.
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Hablo desde la ignorancia, ¿estas seguro de que necesitas ese adaptador? Yo juraría que en este tipo de horquillas no se necesita, al menos yo en la 66 no lo necesito, va directa la pinza a la botella de la horquilla.
     
  7. madelman

    madelman forero reincidente

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    Creo que es una boxxer 2009 de 32mm... si necesita...y ademas especifico de la boxxer...
     
  8. oskillar1

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    Si lo necesita. La pinza tiene los agujeros de los tornillos de frente y la horquilla los tiene de lado. De todas formas esta pedido en tienda y lo van a montar en tienda.
     
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  9. 3citroen

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    32 mm de diámetro... y yo que en la 66 llevo 38mm. Jajaja si la Reba de la rígida ya lleva 32mm.
     
  10. oskillar1

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  11. bitrayer

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  12. oskillar1

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    Se partió al aflojarlo
     
  13. bitrayer

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    Pues creo recordar que rock shox tenía despiece de ese eje, por si no es necesario cambiar todo.
     
  14. oskillar1

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    Esta inservible jajaja ese me vale?
     
  15. bitrayer

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    Pues yo creo que si. Compara las medidas, en todo caso a ver si alguien lo sabe con más exactitud.
     
  16. oskillar1

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    Necesito ayuda urgente. Pedí el adaptador para poner los frenos de la fr6 en la boxxer de 2009 y me lo han traído equivocado. A ver si alguien sabe cual es el que necesito por favor. Gracias
     
  17. bitrayer

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    Que frenos son? Cual es el diámetro del disco? Las fotos ayudan...
     
  18. oskillar1

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    Tektro auriga disco de 203mm. La rst que monta tiene los agujeros en paralelo con el cuadro y los de la boxxer cruzan de lado. Nose si me explico
     
  19. Nikkisixx

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    Necesitas un direct-mount a post-mount 203
     
  20. Nikkisixx

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    Yo tenia una de 180 e iba perfecto, y antes que yo el chico que me la vendio llevaba una boxxer de 200. Y cero problemas
     

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