fallos de gps??

Tema en 'GPS' iniciado por joanjoan, 23 May 2016.

  1. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    hola a todos
    no soy habitual en esta zona del foro pero hace demasiados dias que mi edge 25 me da "fallos" cuando paso datos al garmin connect o strava
    si hago la ruta con mas compañeros no les aparece este fallo asi que pienso que sera mi dispositivo...
    pero viendo rutas de otra gente en strava a veces tambien se aprecian estos fallo y a mas de uno de por aqui le habra ocurrido
    alguna idea para solucionarlo??
    pido disculpas si este tema ya se ha comentado anteriormente
    upload_2016-5-23_21-9-0.png
    upload_2016-5-23_21-10-10.png upload_2016-5-23_21-9-0.png upload_2016-5-23_21-10-10.png
     
  2. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    aqui otro ejemplo de esas lieas rectas...
    upload_2016-5-23_21-13-8.png
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas noches, eso son fallos de cobertura del gps normalmente por poca cobertura o pérdida de señal de satélites normalmente suele ocurrir en zonas de barrancos con paredes muy verticales o en zonas con mucha vegetación alta o por ciudades en calles estrechas y edificios altos tampoco hay que darle mayor importancia a no ser que sea habitual y en zonas despejadas, también influye como no el chip gps que sea de mayor calidad o no por lo que tengo entendido yo el edge 25 es vastante bueno yo no le daría mayor importacia y más con las imágenes que nos muestras que por lo que parece son tramos cortos.


    Edito, también es posible por tener activado el auto pause del gps y el detecte que te has detenido o vas a poca velocidad y se desconecte o tarde un poco en volver a conectarse y agravar de nuevo el trak por eso las líneas rectas.

    Saludos.
     
  4. mavibaro

    mavibaro Novato

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el garmin edge 500 y en el tengo metidas las dos bicicletas carretera y montaña. El problema lo tengo cuando acabó la ruta con la bici de montaña, conecto el garmin al ordenador y se descarga el track en garmin connet en cuestión de segundos. La ruta queda grabada en garmin connet y la puedo visualizar perfectamente pero lo curioso es que no se sube a strava. Me estoy volviendo loco y no sé cómo hacerlo, algo falla y no sé qué es. Sin encargo cuando selecciono la bici de carretera no me ocurre. Lo he mirado todo y no sé que puede fallar. Alguien me puede ayudar, lo agradecería de corazón. Gracias.
     
  5. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    Hola mavibaro
    si te fijas aqui estamos hablando de otro tema
    borra tu mensaje para no liar
    gracias
     

  6. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    hola jospv
    antes usaba un edge 200 en el que podias personalizar la autopausa en cambio con el 25 es automatico
    podria estar ahi el tema quizas

    gracias
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Hola posiblemente el fallo este ahí, yo creo que si no puedes configurar la auto pause si podrás desactivarla, yo que tengo un forerunner 25 y si me permite desconectarla, miralo viene en configuración (En el forerunner se realiza desde configuración de carrera) mira si tienes algún menú parecido.

    Saludos.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
  8. mavibaro

    mavibaro Novato

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joanjoan perdona no era mi intencion el molestar con mi comentario, soy nuevo en esto y desconozco como funciona. He intentado borrarlo pero no se como hacerlo. Me dicen que debe hacerlo un administrador de cuenta. Perdona, no era mi intencion perjudicar a nadie. Un saludo.
     

Compartir esta página