Cuéntanos más!! Se suponía que la primera remesa era para primeros de Junio. Hasta cuanto se va a atrasar entonces?
Bueno, pues después de dar vueltas al asunto me voy a decantar por cambiar todo y me quito de lios. Le meteré todo sram x1 de 11v y a correr, lo que me fastidia es tener que quitar todo lo xt que tenia puesto con menos de 1 mes... pero bueno el que algo quiere, apechuga!!. Pongo a la venta las bielas xt de dos platos, pulsador de 10v, patilla de cambio xt shadow plus en plata, desviador con el mando y cassette de 10v 11-36. Todo con su factura, cajas y envoltorios con menos de 1 mes de uso (en realidad he salido 2 días con ello, asique mas nuevo imposible... mira que me fastidia). También los frenos y discos deore que venian de serie con la bici, que los he cambiado por los xt y de momento estos se quedan jejje.
A mi ayer me dijeron que ellos (tienda) la probarían el jueves y que la semana que viene se empezarían a entregar. Todo esto en Madrid.
Podéis hablar este tema en el hilo correspondiente? Gracias. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hola, he notado mucha pérdida de recorrido en la Lefty y un comporatamiento irregular (más dura) en pocos díasy después de un reseteo hace unas semanas. Apenas recorre 7cm. hasta hacer tope. Es normal? como se soluciona? Hay que llavarla al taller otra vez? Espero que no. $$$. Pasó la revisión en Enero. Gracias.
Hola, las Lefty Hybrid y 2.0 supuestamente debieran resetearse solas con el uso y no perder recorrido peeeero eso parece no suceder en la mayoría de los casos y, probablemente, dependa del uso o que la presión que le pongamos impida que llegue abajo en uso normal y se resetee sola. (Todas teorías mías ) El reseteo es muy simple y, teniendo la jeringa o inflador, se hace en un ratito. A diferencia de las viejas Lefty, a éstas sólo hay que quitarles la presión de aire, darle firme haciendo tope abajo hasta que el sonido y el tacto indiquen que ha llegado al fondo, volver a inflar a la presión adecuada y listo. El tacto y sonido cambian de un golpe algo "gomoso" y un TOC a un golpe bien "seco" y un TAC propio de un golpe de esas características. No es fácil de explicar con palabras, pero una vez que lo estés haciendo, notarás la diferencia claramente. Debo decir que mi Lefty no recorre los 100 mm ni aún después de resetearla (queda cerca de 95mm) pero, dado lo bien que funciona, eso no me preocupa en lo más mínimo.
Hola, a mí me pasaba lo mismo( la mía es una hybrid, la reseteaba y en la 1ª salida no pasaba de 70mm, aparte de que había que darle muy fuerte para resetearla y que cogiese todo el recorrido. La mande al servicio técnico, y le hicieron lo de la arandela( no me había fallado de ahí), y no sé qué más pero ahora funciona perfecta. Es normal que no te llegue a 100, siempre se quedan 5 -10mm del tope por tema de no reventarla, como bien dices la tuya va perfecta.
Gracias. Si consiguiese 95 de recorrido sería un milagro para mi Lefty Hybrid. Pienso que no los ha tenido ni el primer día. jajaja
Mírate lo que te he puesto más arriba. Pesas lo mismo que yo, con 100psi deberías llegar a los 95 mm, yo la llevo a 120psi.
Ugh! Hay muchos con falta de recorrido por lo que he leído por aquí. Puff, creo que está más que bien con esa presión. Yo peso 85 y la llevo con 110psi. Creo que yo voy por debajo de lo indicado y ustedes por encima.
La arandela es un muelle que actua sobre la valvula de camara positiva y negativa (aire) esta, se rompe y la lefty se hunde. En garantia o 47€ de la pieza mas la mano de obra. No todas petan... La llevan lefty hibrid, 2.0 y max