Trail y All mountain. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por guille1ize, 4 Dic 2014.

  1. Echeve222

    Echeve222 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Hypercompu:

    ¿Donde esta el agujero para poner el guiado interno? Estuve viendola y no me quedo nada claro por donde se podia pasar el latiguillo. Entiendo que la 730 y la 720 deberian tener los mismos agujeros, no?

    Gracias
     
  2. Echeve222

    Echeve222 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sobre las plus, lo que me interesa cuando las pruebe es la geometria para elegir la talla, ya que las suspensiones son casi las mismas que las "no plus"

    Gracias
     
  3. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.421
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    [​IMG]

    Aquí mi Nukeproof Mega TR 275, 150mm delante y 130mm detrás.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    La mía, vale para todo.Ahora con cubiertas rodadoras.
    Ando con ganas de ponerle un monoplato. Pero elegir un grupo de x1 para terreno allmountain es complicado. Espero que con el grupo de 12 velocidades se le pueda poner algo decente para no perder en bajadas de pisteo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. hypercompu

    hypercompu Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Mi 930 2015 tenia guiado de frenos y cambio por debajo del tubo diagonal y debajo del pedalier para la tija. Por lo que veo las de este año tienen guiado interno ya desde la direccion casi, asi que al ser distinto cuadro no sabria decirte...

    Tema suspensiones, las 27 plus y las 29 traen las mismas (140 y 130) mientras que las 27 normales son de 150 en ambos ejes. Las 2015 en 29 tenian 130, el 140 es por las nuevas fox 34, en 2015 eran 32.
    Igual no es una gran diferencia pero bueno, son 1 y 2 cm que se pierden...

    Saludos
     
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    He actualizado mi bici. Vendí la Genius y me compré una Santa Cruz Bronson. Encantado con ella, para arriba y para abajo:
    13235343_10206259235982174_4070967655719418351_o.jpg 13248571_248048088896263_7193549079601325339_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. Echeve222

    Echeve222 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Hypercompu:

    La 720 del 2015 tiene ese mismo guiado por debajo del tubo diagonal, pero en ese hueco no tiene ningun agujero adicional para otro latiguillo. Hay un plastico con los dos cables (Freno y cambio) Asi que me huelo que habra que hacer el agujero en la pieza de plastico para pasar el cable de la tija.

    Gracias
     
  8. Echeve222

    Echeve222 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Pepe:

    ¿Que diferencias has notado entre la Genius y la Bronson? Yo tengo una Remedy y para bajar es la caña pero pasa subir es otro tema. Por eso estoy mirando la Genius, creo que es mas polivalente.
    Gracias
     
  9. hypercompu

    hypercompu Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Si ahi no hay agujero en la de este año lo tendras por detras del tubo vertical.

    Saludos
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    La Genius es la polivalencia hecha bici, tiene el twinlock que hace maravillas. Compararla con la Bronson es difícil aunque sean conceptos parecidos. Mi Genius era de 29 y esta de 27,5 para empezar y luego son diferentes gamas de componentes como llevar tres platos a uno. No es lo mismo una de 7.000 euros (la he comprado de segunda mano, que conste, pero con 800 kms.), que una de 3.000, la comparación no es justa.
    Me hubiese gustado quedarme con las dos para usar una u otra en función de lo que tocara, pero mi mujer no estaba por la labor.
     
  11. Echeve222

    Echeve222 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Pepe. Eso es lo que busco, polivalencia. La verdad es que hago un poco de todo, tanto XC como trail y rozo el enduro pero suave. De ahi que busque la genius.
    A mi también me gustaría mantener la Remedy pero mi economía no da para tanto. Si al final compro la Genius, pondre la venta la Remedy

    Gracias otra vez
     
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Para eso que dices la Genius es perfecta. Yo me he acercado un poco más al lado oscuro y por eso compré la Santa Cruz. De todas maneras tienes el hilo de Genius donde cualquier duda te la pueden resolver: http://www.foromtb.com/threads/¿cua...enso-de-genius.144712/page-1069#post-23463439
    Creo que hay dos que venden también, una de 29 y otra de 27,5 por si te interesa, está todo en el hilo.
     
  13. Echeve222

    Echeve222 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Pepe. El lado oscuro nos gusta a casi todos :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Echeve222

    Echeve222 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    10
    He estado mirando ese hilo y lo sigo. Sobre las dos Genius en venta, estan bien pero me he encaprichado de la 720 del 2015
    Gracias
     
  15. Echeve222

    Echeve222 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto Pepe, pedazo Bronson!!! que envidia!!!. Ya he leido tus sensaciones. Me falta ver el video de tu salto!!! Si me permites una sugerencia, cambia la Ardent Race por una Ardent EXO TR normal. La diferencia de peso es minima (unos 80-100 gramos) y notaras mejoría en agarre. Merece la pena Yo antes llevaba la Race detras y la cambie por la Ardent EXO TR y no quiero otra.
     
  16. Echeve222

    Echeve222 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    10
    Perdon , que no eres tu el del salto!!! Disculpa!!!!
     
  17. Vita_SzK

    Vita_SzK Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Os presento mi 4x4 MMR Koans 27,5 10'. Fox 120mm de recorrido.
     

    Adjuntos:

  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    La Ardent Race es una cubierta para rodar, pero en terreno seco retiene muy poco, por no decir nada. Está claro que no se puede tener todo. No creo que me aguante más de un mes al ritmo que llevo y entonces veré cual poner. Para todo uso he llevado la Ardent, tanto la tubeless ready como la normal porque hay una diferencia de 68 gramos entre ellas y la normal es mucho más consistente, y no van mal. Si te quieres meter en fregados más fuertes como correr un enduro o complicarte la vida, lo mejor te vas a la Minion directamente y ahí no fallas.
    Estoy siempre probando en busca de la cubierta ideal, pero es difícil encontrarla.
     
  19. hypercompu

    hypercompu Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Dos cosas, una buena y una mala.

    La buena, es de carbono

    La mala, lleva horquilla de 32, este año han puesto horquillas de 34 y nuevos amortiguadores, y van mejor, una gran mejoria.

    Si la que te gusta es esa adelante pero ten en cuenta lo de las suspensiones.

    Saludos
     
  20. Echeve222

    Echeve222 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias, ya lo había visto. Sera una mejora en el futuro. Por ahora no puedo permitirme la de 2016
     

Compartir esta página