1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    326
    Me pasa lo mismo que al compañero, lleva en España unos 15 dias.Sabe alguien por qué tarda tanto en llegar al destino ??
     
  2. ReyesC

    ReyesC Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    57
    ahhh
    en ebay algo más económica
    http://www.ebay.es/itm/401006589182?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    Al precio que van en Aliexpress creo que es mejor coger las de Decathlon. Modelo 700 en manga corta 19€. Son una pasada. Son talla única, al ser elasticas te quedan pegadas al cuerpo.

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 May 2016
  4. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    111
    los mismos estoy esperando yo, en amarillo (que pone en el pedido color verde), y otros mas largos en naranja. saludos
     
  5. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    A vosotros os funcionan los enlaces? Llevo unos días que al pasar los enlaces me manda a la página de inicio.

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. luiggi13

    luiggi13 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, Yo compre estos guantes.. Replica de los Troy Lee. Me han llegado despues de un mes de espera y son muy chulos, pero la talla L me queda un poco grande. Si a alguien le interesa, por 8 euros son suyos !! No los he estrenado, ni siquiera he quitado las etiquetas!! (por cierto, en color amarillo fluor). Estan en Valladolid.

    http://es.aliexpress.com/store/prod..._6&btsid=95b05fdf-9d97-4c96-8ea4-f1a6a6602e5a
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. XiscoAlma

    XiscoAlma Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
  8. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Yo creo que es por la forma de copiar y pegar el link, yo lo hago a través de la app de ali y con taptalk:

    Ejemplo

    2016 Hot venta 1X Bike Ciclismo frente de la bicicleta guardabarros para bicicletas de montaña negro limpio guardabarros Ciclismo de la gota
    http://s.aliexpress.com/m6FJBfuA
    (from AliExpress Android)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ubicación:
    Lugones
    Trukito... Si es con la app le das hacia atras una vez y te va al enlace a veces.

    Saludosss
     
  10. Hugo Dasilva

    Hugo Dasilva Miembro

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me parecen demasiado relleno en la palma y pierdes tacto de manillar. No me gustan esos rellenos tan brutos particularmente. Y un guante de verano con velcro......... puffff!!! peor todavía, mas calor.
     
  11. Miguel.I.G

    Miguel.I.G Miembro

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    41
  12. perikitto

    perikitto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ojo con las medidas que son pequeñas!!! Compre una de esas hace tiempo y el medio chest es 42 cm que X 2 hacen 84 cm de total que para mis 100 cm de pechos son insuficientes...vamos fue intentar ponermela y la rompí a cachos

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
  13. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Lo del velcro es alreves, deberia ser mas practico con él para que te los puedas abrir con muhco calor y asi se refrigere un poco la mano
     
  14. manuelse

    manuelse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo los tengo y me gustan, no noto que el relleno moleste ni me haga perder sensaciones. Pero no me apasionan, el relleno de la palma apenas toca en los puños, y no es un relleno de mucha calidad ya que queda aplastado pronto y no recupera la forma. Aun así me resultan cómodos y la calidad del tejido es buena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Yo tengo los originales largos de Specialized y para mi gusto son de lo mejor que hay en calidad y comodidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    Este si funciona. Tienes razón.

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
     
  17. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    cordoba
    HTB146KCJVXXXXcvXpXXq6xXFXXXz.jpg
    sabeis de alguna tienda de ali que me haga este maillot??
    o se lo tendre que dar vectorizado y demas

    la pag que tiene este maillot es nueva y no tiene valoraciones,ademas de queel chino no se entera o yo no me explico de que quiero que me ponga las letras LAGARTOS donde le dibujo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ilurobiker mataro

    Ilurobiker mataro Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Para cuantas pulgadas es? En Ali no lo pone aunque hay un comentario que dice que es pequeña para 5 pulgadas, me lo puedes confirmar? Sí tú móvil es más pequeño pídele a un amigo que pruebe uno de 5 con funda de Silicona sí puede ser, otra cosa, aguanta bien los baches en su sitio o se mueve mucho?
    Gracias y un saludo

    Enviado desde mi Grand Prime
     
  19. fergraf

    fergraf Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Nuevo artículo recibido de Aliexpress

    SOPORTE PARA RUEDA
    Lo he comprado para la rueda delantera. La trasera queda enganchada en un soporte de pie y en suspension pero la delantera posaba en el suelo y como tengo la bici en el patio con una funda, en los dias de lluvia el agua que corre por el suelo mantenia mojada la rueda delantera. Este articulo suspende la rueda del suelo y tambien evita que se gire.

    Pedido el 5 de mayo y recibido hoy 25 de mayo.

    http://es.aliexpress.com/item/2015-...t-wheel-fixed-frame-MTB-Bike/32482574919.html

    Adjunto fotos:
    20160525_153858.jpg 20160525_153622.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  20. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    tienes que buscar algun vendedor que te los customice.. yo customice 3 hace poco. lo que tiemnes que hacer es cojer el diseñño y enviarselo y por lo menos a mi, me hizo el diseño y me lo fabrico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página