1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Página/Excel para archivar entrenos

Tema en 'General' iniciado por VSpace, 25 May 2016.

  1. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola, quiero saber alguna página web o plantilla de excel que me sirva para apuntar mis entrenamientos, no me refiero páginas tipo strava que necesites llevarte el móvil o el gps, sino que pueda poner yo mis propios comentarios y duración, pulsaciones, tiempo...+

    Gracias!!
     
  2. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    España
    Nada mejor que hacértela tu a tu gusto y medida amigo! No es nada complicado
     
  3. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Perdona pero soy muy torpe en estas cosas. :D:D
     
  4. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Manuales de youtube para excell, seguro que hay.

    Yo, cuando debo aprender a utilizar un software nuevo, tiro de youtube.

    Hace años lo hacía así tambien, en excell, tenia 356 filas, una por cada dia del año, colores los distintos los días entre semana y los de fin de semana. Numerar las fechas es fácil.
    Luego, en la segunda columna, en cada casilla había un desplegable con "correr""nadar""bici", a la otra escribía duración y en la otra, los km si los sabía.

    En otra hoja, lo ordenaba todo mediante funciones.

    Ahora si, lo del reloj GPS es mucho más cómodo jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Yakima

    Yakima Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo uso Training Peaks, pero si ya dices que eres torpe con estas cosas... Échale un ojo, pero supongo que se te va a quedar grande

    Pero lo más cómodo te va a resultar usar alguna app en el teléfono o algún ordenador de ciclismo sencillo como el Polar M450.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página