1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo cuadro intense m3!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por cristian, 16 Mar 2007.

  1. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    como la mayoria sabeis ace cosa de 9 meses se me fisuro una bieleta de la intense debido a q se forzo al sacarla xq taba el tornillo seco del barro y demas weno pues despues de la gran espera me a llegado la bieleta y vendo el cuadro, las diferentes posibilidades son estas:
    Cuadro + amortiguador fox dhx5 07 con un solo dia de uso y tija..2000 euros
    Cuadro +amortiguador+tija+ llanta trasera con buje da bomd(el modelo mas grande) y aro 721 y llanta delantera con buje dt swiss onyx y aro 721 tmb..2300 euros
    cuadro+amortiguador+llantas+guia e thirteen+bielas race face diaboulus..2500


    esto es lo k ay señores todas las piezas tiene 5 meses de uso ya q luego paso l q paso y nada se a vuelto a usar para cualkier cosa cristian_descenso@hotmail.com o 659470229 pero genet q este interesada en al bici no pa decirme mu wapa ni na d eso plis ;)

    PD aki dejo una foto del cuadro como esta aora la foto es de oy y otra cuando lo monte nuevo para q veais als piezas y tal. enga saludos


    [img=http://img100.imageshack.us/img100/8641/p1013065hx7.jpg]


    si alguien sta interesado le mando mas x mensaje privado o x msn. enga saludos
     
  2. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.523
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Algeciras, España
    si puedes especifica ancho de punteras, medida de caja d pedalier y talla del cuadro.

    gracias
     
  4. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Talla M, lo demas son las medidas normales de una intense m3 eso se puede mirar en la web oficial;)
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.523
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Algeciras, España
    las punteras pueden ser d 135 o 150 depende d las q quieras y la caja dependiendo del año es d 73 u 83
     
  6. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pos aoira me entero la medida de las puntetas es de 150 lo de la caja n ose la bici es de 06, la medida del pedalier no se decirte aora mismo pero es la anxa esta q no le valen cualkier bielas. señores me urge muxo la venta al primero q me de 1900 euros se la doy. es un cuadro de 3500 euros xon tan solo 5 meses de uso!! weno saludos
     
  7. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    up!!urge muxo!:S
     
  8. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
  9. torronteras

    torronteras Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola k tal queria saber si aun tienes en venta el cuadro intense m3 xk si es asi estoy muy interesado
     

Compartir esta página