1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Adaptador sillines (railes ovalados) tija VCLS 2.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Maquis., 26 May 2016.

  1. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos. He intentado poner un sillin slr kit carbonio en la tija vcls 2.0, y no se puede, pregunto a Canyon y me dicen que efectivamente los sillines con railes ovalados no se pueden poner, pero que hay diseñado un adaptador, que comercializará Canyon pero no se sabe la fecha en que saldrá.
    Si alguien ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar, que comente algo, por favor.
    ¿Como no hacen las tijas con un sistema standar - polivante ? o sacar el adaptador a la vez que la tija?
    Estas cosas raras, como la dichosa medida del tubo de la horquilla 1 1/4", que a veces hacen en Canyon acaban resultando bastante molestas y de dudosos beneficios.
    En fin, a esperar (palabra demasiado utilizada, cada vez que hablamos de Canyon).
     
  2. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    El adaptador lo tuvo Canyon a la venta, y efectivamente ahora mismo no lo tienen...

    De todas formas, el fabricante de la tija VCLS 2.0 es ERGON (http://www.ergon-bike.com/us/en/product/flipheadkit) Seguro que en tu tienda de bicis te lo pueden conseguir. El importador de Ergon para España es Top Fun Biking. Si tu tendero no quiere tomarse la molestia de solicitarlo (algo bastante común; y así le va al sector), es posible que ellos te proporcionen la solución.

    Otra opción es comprarlo directamente aquí: https://www.bike-components.de/es/Ergon/Flip-Head-Kit-p37430/

    O en Amazon: https://www.amazon.es/Cabezal-tija-...id=1464287099&sr=8-1&keywords=ergon+flip+head

    Es cierto que algunos componentes no estándar nos complican algo la vida, a veces, pero (es mi opinión) las ventajas que nos proporciona la tija VCLS 2.0 lo compensa con creces. La tengo tanto en MTB como en carretera, y cuando la quito (para por ejemplo poner la Reverb en la MTB), mis lumbares la piden a gritos.

    ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias isengarder, voy a investigar los enlaces a ver si soluciono el tema sillín. Pero vamos, que estes tu aportando soluciones a ese problema (en este caso mio) cuando en contacto con Canyon me dan como solucion "esperar a..." tiene huev.. menos mal que hay foreros amables y bien informados , como tu, que comparten, que si no. No obstante he de decir que soy reincidente, tengo dos bicis Canyon.
    Reconozco que si tengo dos es por algo y algo en favor de Canyon, pero es necesario también protestar y exigirles que mejoren cosas, y que espabilen.
    Gracias de nuevo Isengarder por tu amabilidad, ya leí algo de tus aventuras y desventuras :p por entregas jejejejj te has ido convirtiendo poco a poco en todo un referente en el foro.
    Saludos.
     
  4. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Problema solucionado gracias a isengarder.
    Al final lo pedí a Bike-discount.com, junto a alguna cosilla que necesitaba, me ha costado 25,37€.
    Si alguien se encuentra con este inconveniente el adaptador aparece como: Ergon Flip Head Kit 7x9 for oval Struts.
    Ya lo puse y queda perfecto. Desde luego la tija va muy bién, es un acierto.
    Muchísimas gracias isengarder por la información.
     

Compartir esta página