HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. pakunlas

    pakunlas Miembro activo

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    Ok. Si vendes el cuadro suelto acuérdate de mi que te compro el CC.

    Un saludo.
     
  2. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    igual me interesa sin amortiguador, podemos hacer una carambola a 3 bandas

    @Boomie tienes privado
     
  3. pakunlas

    pakunlas Miembro activo

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    Pues estaría muy bien
     
  4. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Bonitas pegatas, yo estoy pensando en ponerle algo de amarillo Bronson a mis llantas. Los radios ya los tengo de colores, jajajajaja.
    Alre_70otOrk_CQWsQYwp1Sl9dq2eYduZ2stjX2pvzwf.jpg
     
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  5. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Mi nuevo juguete 20160519_195324.jpg
     
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  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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  7. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Ya lo comente un par de paginas mas atras.

    En el inline el cs se nota mas y tiene mas regulacion desde casi cerrado hasta abierto.

    El air cs bloquea un poco menos, pero es mas amortiguador aunque pesa mas.

    El inline para enduro y el air cs para bikepark y bajadas largas.

    Un saludo.
     
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  8. pakunlas

    pakunlas Miembro activo

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    Y si el uso es sólo para Enduro no recomiendas el DB air CS?

    Lo del bloqueo tampoco me importa mucho, ahora mismo el Fox lo llevo siempre abierto. Por la diferencia que existe entre ellos el peso tampoco es un factor que me importe mucho.

    La verdad es que por ahora bike parks nada de nada. Llevo poco haciendo Enduro pero también es cierto que cada vez bajo y subo por sitios más complicados.

    Un saludo.
     
  9. servera_sport

    servera_sport Miembro activo

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    El fox bloquea o hace más de propedal que el doble barrel CS.... tengo otro amigo con su Bronson y su doble barrel cs y sube el primero y baja el primero, está muy contento

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  10. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Al fin y al cabo al final lo que cuentan son las piernas :D
     
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  11. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Por supuesto, es el mejor sin muelle, a falta de probar el nuevo fox, sobre todo para enduro hard, yo me quedo con el inline porque va mas con mis preferencias ya que me ayuda a subir mejor, pesa menos y me permite hacer lo mismo aunque se caliente en bajadas largas.

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  12. Boomie

    Boomie Miembro activo

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    Lo bueno del ccdb es que no flaquea! Y cuanto mas larga es la bajada, mejor va... Yo lo probé con fox (el ctd) y no hay color! El inline va muy bien (un compi lo tiene en su bronson) pero creo que no llega al ccdb.
     
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  13. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

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    También he puesto en la delantera. Si te interesa, te paso el número del que me las hizo a mi
     

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  14. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

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    Pues yo soy un paquete y bajo igual con cualquiera....jajaja
     
  15. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Yo llevo el cs y sólo lo uso en cuestas muy inclinadas de asfalto y si pedaleo de pie
     
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  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Muchas gracias.
     
  17. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

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    Creo que así llamare la atención, no? Jeje
     

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  18. barbitas

    barbitas Miembro Reconocido

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    Muy guapa
    A dar pedales y seguir disfrutando

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  19. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Bueno,no soy un experto,mi experiencia con el montaje que llevo con pike de 160 es que la geo se rompe un poco y penaliza algo al subir cuestas muy empinadas,llevaba potencia de 50 y la he cambiado a 60,ha mejorado mucho,mejor escaladora y el tema de bajar creo que tambien mejor
    Para mi es una bici tragona,vengo de una rune v2 y la bronson es mucho mas comoda y no es tan exigente fisicamente,ojo, en el global de la bici,es mucho mas nerviosa que la rune,la bronson es 6 cm mas corta de wb pero mucho mas juguetona y mas facil de entrar en curvas reviradas,bueno esas son mis sensaciones,tambien he de decir que la rune la usaba para todo,esta pisará el bike park en la maxi de andorra,yo que vivo cerca de la fenasosa voy con una dh la bronson no la veo para todo uso es una gran bici pero creo que no es para darle tanta caña,por lo menos aqui en la fenasosa
    Otro problema que veo es que no puedo dejar de pensar en la b2:(:(:(:( si esta va bien la b2 tiene que ser la la bomba.
    Perdón por el tocho:p
     
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  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Buena revisión. Yo la veo como bici para todo sin grandes extremismos porque es imposible tener una bici así, que suba como una de rally y baje como una dh (eso solo sale en las revistas). Hago con ella marchas, enduros y algún día que me acerque también por La Fenasosa. Si vives allí cerca sabes que tiene pistas para todos los gustos y niveles. Si salté las pasarelas con la Genius de 130 mm, seguro que la Bronson irá mejor.
    Llevo una potencia de 60 mm. y no se levanta nada de delante subiendo en las cuestas más inclinadas, incluso menos que la Scott. La B2 tiene más ángulo bajador como están saliendo ahora casi todas las bicis, pero creo que la B1 puede ser mejor bici todo uso al ser menos radical.
    A disfrutarla mucho!!, ya nos pones fotos por aquí en acción y nos cuentas más sensaciones que te vaya dando la Bronson.
     
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