Ahora que ando mirando bicis, trasteando por internet, no sabía que sram ha sacado o va a sacar en breve la combinación 1 plato x 12 piñones (si se ha hablado en el foro, no lo he leido), como veis la combinación?, yo ahora tengo doble plato y estoy muy contento frente al triple, era algo reacio al 1x11, pero la combinación 1x12 me llama mucho la atención, aunque no estará para cuando coja la nueva burra.
Si, el srameagle, si te interesa ve preparando la cartera..... Solo el cassete está cerca de los 500€urazos Saludos
En el general? No me sale nada en el buscador, supongo que es en otra sección del foro, puedes poner enlace?. Edito. Vale ya lo encontré.
Solo la trasmision se va por encima de los 1.500 euros. Ve sumando ruedas, horquilla, cuadro, etc de similar categoría y te puedes ir haciendo una idea del precio de la broma, pero cada cual sabra. Yo apostaría a que la cosa difícilmente podría bajar de los 5.000 pavos. Hasta luego.
Bueno, a ver... es una tecnología nueva, como todo una vez ve la luz sale a un precio elevado, con el tiempo llegará a la gama media/alta.
¿Tecnología nueva...?. ¿Un horno microondas con una posicion mas en el temporizador es tecnologia nueva?. Es un atraco, pero sarna con gusto no pica, oye. Hasta luego.
Hombre si hasta el 2016 no se ha podido llegar hasta 12 piñones, será porque la ingeniería detrás de eso no es sencilla.
No, las marcas nos lo dan mascadito y poco a poco. Las novedades las alternan un año una marca y otra la competencia. Un año las gamas muy altas llevan xx1 al otro el XTR electrónico, al siguiente el eagle. En el 2018...
Siempre estamos con el precio, que si es caro y tal. Pues el que se lo pueda permitir y quiera, que lo haga!
Si hiciesemos bien las cuentas, el eagle podria salir mas barato muchas veces, de los que nos gastamos al año por ejemplo en.... cada uno que rellene los puntos suspensivos con lo que quiera, no voy a poner ejemplos.
El error esta en pensar que "no se ha podido". Vamos... como si no pudiesen sacar a dia de hoy la ttasmision de 15 coronas electronica y completamente automatica si el ciclista lo desea. El propio Di2 de shimano podria ser ya automatico si quisiesen... (con un sensor de cadencia, otro de potencia de pedaleo, el de velocidad y uno de inclinacion tendria suficiente informacion para saber cuando "toca" cambiar) pero van dosificando para tener siempre "algo nuevo" que ofrecer cada año en una industria que fabrica cosas tan simples como son las bicicletas. Si te lo ponen todo de una sola vez, a ver con que te intentan camelar los siguientes 10 años... Hasta luego.
Añado... ¿Gasoil para ir a diferentes sitios a usar la bicicleta?. Es una tomadura de pelo mas de la industria. No es nada que no este pasando en otros sectores y otras marcas, pero no deja de ser una tomadura de pelo, pero insisto; cada cual tiene sus caprichos. Hasta luego.
Nooo, todavía hay quien defiende que en monoplato la cadena se cruza menos, dura mas y es mas polivalente. Y por supuesto si no te gusta es porque eres un matao y no puedes con el, lo de los profesionales usando 2 platos en las bicis de entrenamiento, eso e lo callan.