GIRO D'ITALIA 2016

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by antonioPrietoPedal, Oct 5, 2015.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    625
    Mala dirección, o quizás, muchos intereses publicitarios por estar en Movistar han hecho que no se hayan conseguido mejores resultados, ahí tienes razón. Pero salvo los que sean ciegos, todos deberíamos ver el etapón que ha hecho hoy Valverde, que ha entrado al final a unos 10 segundos de Nibali, dejando a Chaves y a Kruijwijk, y el etapón en la etapa que ganó. y en general el Giro impecable que ha corrido dentro de sus características. Por tanto, 3º en la general y 1 etapa en su primer Giro, creo que lo único que puede mejorar este resultado es ganar el Giro.

    Nibali grande como ciclista, estratégicamente y de carácter es de lo mejor, del pelotón, aunque a veces tenga actuaciones de oportunista pero es así, también cuenta y si las fuerzas no acompañaran no lo hubiera conseguido tampoco, hoy ha confirmado lo de ayer.

    Para mi ha sido una de las mejores Vueltas que he visto. Una pena lo de Kruijswijk porque se lo hubiera merecido, pero el ciclismo es muy duro y a veces da estos palos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    4,157
    Likes Received:
    648
    Location:
    Indajud
    No se si se habrá repetido mucho en GV, pero en las 3 ultimas etapas va a llevar la magia rosa un corredor diferente

    Saludos
     
  3. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    1,304
    Likes Received:
    239
    Es que era el de ayer y ya lo había leído. En serio, que quieres que haga con el?

    Muy buen giro. Por Destacar algo la gran implicación de Scarponi y la suerte que han tenido con el tiempo.

    Enviado desde zapaphone
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    625
    Es que no se si te has dado cuenta que se busca cualquier cosa para castigar a Valverde, así es la gente de nuestro país, se llama actitud borreguil. ¿Cuántos sobres de plástico se tiran durante la carrera? El papel de periódico es biodegradable, no está bien, pero es un mal menor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2012
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    210
    Location:
    Los Rosales, Coruña
    Creo que lo dijo irónicamente.
     
  6. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,949
    Likes Received:
    5,438
    Un giro para recordar y tenerlo a mano, muy epico y de autentico ciclismo. Yo creo que es la mejor GV que he visto nunca...


    Por cierto, mas que resurreccion de nibali hablaria de hundimiento de chaves que hoy casi incluso pierde el segundo puesto. Nibali a valverde y URAN apenas les ha sacado unos segundos hoy. No nos confundamos.
    Esto se lo lleva el mas valiente y que mas tablas tiene, para mi grandisima victoria de nibali.
    Y valverde podium, toma ya.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2016
    Messages:
    5,141
    Likes Received:
    1,157
    Location:
    Incheon
    Claro, 200 tíos tirando cientos y cientos de bidones y envoltorios de plástico a lo largo del día y el malo es Valverde por tirar un periódico. Si te parece se va a poner a buscar un contenedor azul para tirarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,546
    Likes Received:
    23,088
    Location:
    POR EL MONTE.
    buenas etapas al final mucha emoción.
     
  9. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    3,133
    Likes Received:
    328
    Location:
    ESPAÑA
    Ya, pero que se corte un poco que la cámara lo esta enfocando hombre!!!
     
  10. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    3,133
    Likes Received:
    328
    Location:
    ESPAÑA
    Yo Atacar como un loco, lo hago con la grupeta imagínate en un GIRO:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Forsol

    Forsol Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    75
    Ultima hora: Contador asalta el podio!
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 7
  12. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    386
    Likes Received:
    61
    estos de la 1 son unos incompetentes , yo a veces lo veo en eurosport y se ve que saben mucho mas , de la 1 carlos de andres y perico se salvan los demas a la horca :D
     
  13. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2013
    Messages:
    1,737
    Likes Received:
    1,024
    Así es

    From Earth
     
  14. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2010
    Messages:
    608
    Likes Received:
    193
    A eso le llaman cainismo, españa es un pais cainista. Nivalí muy grande, pero la recuperación de estos últimos dias ha sido muy grande, ha dado el sorpasso(palabrita de moda). Valverde inconmesurable, hace podium en las grandes, gana clásicas, en los campeonatos del mundo siempre brilla y así durante 14 años. y Bob jungels que ha sido la revelación del giro. Con planta de rodador pero que sube como el que más, me parece a mí que Peter Sagan le salido un rival mediatico duro. A taramaee en un momento de la entrevista, le han preguntado, tu mejor exito deportivo, y creo que ha dicho, no, el triunfo de la vuelta también lo fue. Gran jornada de ciclismo empañada por la muerte trágica de David Cañadas, DEP.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    4,966
    Likes Received:
    1,040
    Location:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Cuanto nos acordaremos de este Giro en el próximo Tour , está claro que como carrera (por recorrido, por ganas de los corredores, por el ambiente, etc.) es la mejor de las tres grandes.

    Me ha gustado:
    - La maglia azurra de Mikel Nieve, un tio discreto que pasito a pasito ha subido muy arriba
    - El tercer puesto de Valverde en un giro con mucha montaña y concentrada, para un no escalador a sus ¿35? años creo que es de admirar
    - La victoria currada in-extremis de Nibali, un tio con coraje, valiente y que no ha dado nada por perdido hasta el final.
    - El recorrido
    - ¿Cuantos corredores distintos han vestido la maglia?

    No me ha gustado
    - La caida de Luismi, se merecía el Giro, pero esto es ciclismo y se hace sobre la carretera no en el Bkool
    - El hundimiento de Chaves, un tio simpático y en un equipo que también lo es
    - El pésimo cronometraje
    - El paseito de las azafatas cuando mas interesante estaba la carrera
    - Los soplap*llas que corren al lado de los corredores en las subidas, que pena de cuadrilla de pastores de San Fermín repartiendo varazos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
  16. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    2,710
    Likes Received:
    685
    Location:
    MadriZ
    Yo añadiría una mención al Astana como equipo y su gran estrategia metiendo gente en las escapadas y luchando hasta el final. Las dos ultimas vueltas, Vuelta y Giro, se las han llevado el último día atacando hasta el final
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    716
    Strava:
    Mañana cuando pasen la linea de meta se acaba el Giro, hasta entonces no hay Giro ganado ni perdido, todo lo que pase cuenta para bien o para mal, si gana Nibali sera porque le ha echado co jon es para no rendirse hasta el final, el Giro esta ahi, quien no quiera ver a Nibali delante que se ponga las etapas de hace tres dias atras.

    Sobre la persecucion que tiene Nibali del tour, pues lo mismo, no haberse caido, todo lo demas blablabla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  18. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    716
    Strava:
    Correcto, aver si se entiende ya, o se creera que si Kittel esprintara desde el principio de una etapa, con un esprint de 140km (seria esprint o pedalada con inercia?) al ser muy bueno las ganaria todas no? Pues no, no es asi, para empezar no podria ganarlo porque se retiro.

    Perdonad el absurdo de la intervencion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    2,518
    Location:
    Sevilla
    Strava:
    En el Giro, en la tercera semana, solo el del 1990 de Bugno, jajajaja
    es coña pero en el Giro así en tercera semana más de un cambio de jersey seguido, solo en el 67, schiavon-anquetil-gimondi

    en la Vuelta nunca han habido tres días seguidos cambio de líder en la última semana.

    En el Tour, En 2011 Voeckler Shleck Evans Antes, tendríamos que ir al 22, cuando se corría cada dos días, y fueron Alavoin, Euushem y Lambot
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2010
    Messages:
    608
    Likes Received:
    193
    Lo de los gps ha sido brutal, y lo de hoy ha sido antológico, que ya amat y sastre se lo tomaban a coña.
    Bueno la azafata que salia con la maglia azzurra, tenia un par de razones para ver ese paseillo.:):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page