la valvula de aire de la cámara ifp toca en el tubo inferior cuando aun quedan unos 5mm de recorrido. mas me jode a mi que acabo de venderlo y no se que amortiguador de aire a la altura comprar. y Antonio lo, si, al final hago enduro del duro valenciano pero recién me acabo de quitar de encima la strive a 16.5kg y la reign sin nada del otro mundo (los frenos saint y cubiertas de hombre) y a pesar de haberle quitado 250gr en las llantas la tengo ya en 15kg. la verdad, viendo lo agustico que voy pedaleando ahora con 1.5kg menos y que bajar bajo igual (hecho de menos el tacto del vector, pero bueno) como que se me hace muy cuesta arriba acabar otra vez con un tanque de bici, esta quiero dejarla por debajo de los 15kg a toda costa. P.D. pesazo, menos de 14.5 con muelle y cubiertas de hombre.
Buenas noches, aquí el primero de tres vídeos de la salida de hoy ... En este es un tramo no muy largo pero con alguna dificultad técnica por ancho de manillar... Saludos
Salidita esta tarde... Hay que darle mucha caña para exprimir todo lo que puede sacar! Muy contento con el aparato...
Buenas noches, aquí otro sendero mas largo, que tiene parte técnica parte rápida y de pedaleo... Saludos
Hola buenas noches. Llevo unos días un poco rayado. La cuestión es que noto como si la horquilla tuviese un poco de holgura. Sobre todo se nota en parado al frenar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. Saludos.
Si es la del 2015, hay Pike que salieron con defecto en el puente, y cogían juego, llévala a garantía a ver qué te dicen... Un saludo.
Una pregunta, en relación a las llantas de serie de la reign básica sabemos que los radios son Sapim, pero alguno sabe qué modelo exacto son? Gracias
Hola señores. A ver si me ayudais. El caso es q tengo una trance pero me pica el gusanillo de algo mas de enduro. Alguien a hecho el cambio? En principio seria la reign mas barata. La amarilla con doble plato. Lo que me tira para atrás es q el amorto no tiene bloqueo, y yo no voy a usar la bici solo para bajar, sino un poco para todo (de ahi q tenga una trance) ¿Alguien ha echo un cambio como el q me planteo? ¿Se echa mucho en falta el bloqueo del amorto? ¿Penaliza mucho la geometria a la hora de subir y pedalear? ¿ Es mejor la horquilla pike que la fox 32 ctd q llevo yo en la trance? Quizas esto me lo conteste mejor el tendero, pero ¿ habria posibilidad de montar el amorto con bloqueo pagando el sobreprecio (q no se cuanto más sería)? Es q no se si con todas estas dudas quizas merezca mas la pena ira por un montaje superior, pero claro, suben mucho los euros. Gracias y un saludo.
Hola Yo tengo las dos y si quieres una bici para todo mi opinion la trance embrutecida, la reign es un misil tierra aire, esta diseñada para enduro puro y duro; tb t digo q pedalea bien y lo del bloqeo no penaliza muxo pero a mi personalmente si me gusta con bloqueo, a veces viene bien.
Yo hice el cambio de Trance a Reign y no puedo estar más contento, es otra historia. Además, la Reign no pedalea nada mal y si no vas a hacer marchas en las que quieras subir posiciones... La Reign está pensaba para bajar, pero subir sube muy bien, y si te gusta ir a la marcha para luego disfrutar bajando, es tu bici. Luego ya puedes embrutecerla y meterle muelle, o un amorto superior. Y esto es como todo, contra más azucar más dulce. De todas formas la 1.5 lleva el monarch plus debonair pero tampoco lleva bloqueo... Un saludo.
Embrutecer la trance lo veo un qiero y no puedo. Aparte de casi mas costoso al final q hacer directamente el cambio.
Yo tan apenas uso el propedal, lo suelo llevar abierto, es decir, aunque no lo tuviese, en muy contadísimas ocasiones lo echaría de menos...