¿Alguien ha probado los platos ovalados DOVAL?

Discussion in 'Material' started by juarney, Nov 9, 2012.

  1. juanjondo

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    Cuanto te han tardado en venir?


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  2. aluylla

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    Unos 15 días, muy rápido

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  3. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

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    Me puedes pasar el enlace donde lo pillaste?


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  4. aluylla

    aluylla Miembro activo

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    Te lo mando luego por privado, que lo busco mejor en el pc, pero pon en eBay.com doval chairing y cualquiera

    Sabes eso del dual single?

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  5. sueiroo

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    sabéis si los de doval también tienen pkatis redondos sin ser ovalados
     
  6. juanjondo

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    Ni idea!!

    Si lo que quiero saber cuál ha sido el vendedor al que le has comprado los doval


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  7. Tjchispas

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    Yo se lo compre a este vendedor de ebay, el envio fue muy rápido desde Corea
    http://www.ebay.es/usr/jacobsladder12
     
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  8. coeXL

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    25 días me han tardado a mi del mismo vendedor.
    Son para mtb y ya están montados. Sólo falta probarlos.
    Lo me he dado cuenta, que no me da mucho juego para poder cambiar el ocp... De momento está en el 3
     
  9. juanjondo

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    Que es y para qué sirve el ocp? Y qué diferencia hay de ponerlo en un punto u otro? Gracias!


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  10. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

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    Es para poner un grado de ovalidad distinta. Aquí lo explica un compañero http://www.foromtb.com/index.php?posts/22935544
     
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  11. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

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    Puse hoy los he estado probando. Poca cosa, unos 30 km y prácticamente llanos y por carril bici.
    Recuerdo, llevo mtb y he pedido los mismos que tenía redondos 22/36.
    No he notado gran diferencia, quizás que elimina el "punto muerto ", pero no se si es efecto placebo, o que el viento y la lluvia tampoco dejaban notar sensaciones.

    Por cierto, llevo la marca "crank arm " tapada por la biela, o sea, la he puesto en dirección a la misma.
    Lo digo porque he visto fotos de otros montajes y lo tienen al revés...?????
    También he puesto el plato pequeño, que no trae la inscripción "crank arm ", pero si una pestaña, en la misma dirección que la del plato grande.

    Imagino que es así, no?
    Adjunto fotos...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

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    Me da la sensación de que está al revés no? Cuando estás a las dos da la sensación que llega a la mínima ovalidad y debería ser justo al contrario no?
    Es mi impresión al menos.

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  13. Tjchispas

    Tjchispas Miembro activo

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    Esta bien asi,lel crank arm o está justo debajo de la biela o está justo enfrente dependiendo de las bielas que lleves montadas
     
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  14. juanjondo

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    Muchas gracias! Aunk creo que esta traducido y es difícil entenderlo.....yo nunca he usado platos ovalado y no sé que opc poner que me podría recomendar o que me aconsejáis. Mi entrenamiento es de unas 3 salidas semanales 2 de unas 2h y 1 de unas 3h aprox. Por norma general puertos no subo es más bien cuestas pero no suelen ser muy largas y de media generalmente me sale entre 30km/h y 34km/h aprox. Que opc me aconsejáis? Yo había pensado en el medio....en el 3. Qué pensáis?


    MUCHAS GRACIAS!


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  15. coeXL

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    Y como saber donde/como ponerlo?

    Las mías son unas Sram S-1250...
     
  16. Tjchispas

    Tjchispas Miembro activo

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    Los platos doval son universales por así decirlo, sirven para bielas de 4 y 5 tornillos y diferentes BCD, por eso es que traen dos marcas llamadas crank arm, debe coincidir una de ellas con la biela derecha y ahi poner el tornillo para sujetar la cadena en caso de que se salga hacia fuera
     
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  17. jose manuel 20

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    Yo tengo una duda con lo del ajuste del sillín, si los compro y los monto en la posición central tendría que ajustarlo o cómo está eso


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  18. cucoisra

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  19. Gibri

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  20. sammejor

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    Hola de nuevo compañeros. Comentaros que después de unos dos meses y medio de uso de doval en carretera, 52-36, me encontraba cansado, sobre todo por las palizas que me metía con la bici y como somos así no sabía a que echarle la culpa a la sobrecarga y volví a poner los redondos, a las tres semanas he vuelto a doval y es que no daba pie con bola, me encontraba con menos punch, menos fuerza en ciertos esfuerzos, pulsaciones más limitadas, peores recuperaciones, y ha sido volver a doval y de nuevo muy buenas sensaciones sobre la bici, las mismas que tenía al principio, por lo que por lo menos para mí está más que justificado su uso, aunque cada uno es un mundo.
     
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