doble-rigida, mismo precio, considerar una opción la doble es un tabú?

Tema en 'General' iniciado por Roderas 2, 25 May 2016.

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duda entre rigida o doble, mismo precio

  1. recomiendo siempre rígida por ligereza y equipamiento

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  2. expongo las cualidades y defectos de cada una para tal presupuesto, y que el dueño sopese

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  3. recomiendo siempre doble por su menor exigencia y versatilidad de uso como todoterreno

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  4. recomiendo doble solo en gamas muy altas porque si no es basura indeseable

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  1. Collserolo

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    He releído todo el hilo y no he sabido ver qué bici rígida tienes.

    Serías tan amable de decirnos lo?
     
  2. Valdeon

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    De rodillas y besandome el anillo y me lo pensare.

    Hasta luego.
     
  3. Valdeon

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    Tendras que volverlo a leer. No esperes que te lo ponga facil... que uno sera diferente pero no idiota.

    Hasta luego.
     
  4. Valdeon

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    Y de eso va el tema... pero con tal de discutir habra quien te niegue la totalidad.

    Hasta luego.
     
  5. anton15

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    Yo bajo mejor con doble que con rígida. Con la rígida me cuesta más. imagino que la doble al llevar el amortiguador lee mejor el terreno y no rebota tanto. es mi sensación. con la rígida también me tiro por los mismos sitios que con la doble. pero voy con más cuidado porque me da más inseguridad. Eso no quiere decir que no disfrute con las dos. Pero cada cosa esta diseñada con unas características y por eso la diferencia de comportamiento.
     
  6. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Y si a alguien le motiva mas la dificultad y el riesgo que la velocidad pura?
     
  7. anton15

    anton15 Miembro activo

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    En ese caso, puedes usar una rígida y buscar sus límites y encontrar esa motivación en la dificultad y el riesgo. Pero también se podría aplicar a la doble. La teoría dice, que esos límites se encontrarían más altos, con lo cual podría dar todavía más sensación de riesgo y a su vez mas motivación, si es el riesgo el que la produce.
     
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  8. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    El riesgo o la sensacion de riesgo acaba siendo constante. Nos adaptamos a lo que tenemos y acabamos siempre en el punto que nos gusta... todos.
    Con la rigida encuentro esos retos mas facilmente... eso es obvio y por eso me gusta mas.
     
  9. migbiker

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    Alguno lleváis el riesgo a límites perjudiciales para la salud!!
    Y yo que me conformo con no caerme y llegar con todos los dientes a casa. Respetable todo por supuesto pero que quereis que os diga , soy un paquete y los paquetes mejor no arriesgar.
     
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  10. Collserolo

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    Eh, eh, eeeh !!

    Te has colao, yo estaba esperando a que me diera audiencia pa'besarle el ...el ... bueno lo que quiera que le bese.

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  11. Collserolo

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    YA ME ACUERDO !!

    Tenía que besarle el anillo de poder !!

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  12. Valdeon

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  13. Collserolo

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    No, hasta que nos digas cuál es tu tesoro :D

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  14. Valdeon

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  15. Valdeon

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    Esta vez te lo has currado y me has sacado una sonrisa. Al Cesar lo que es del Cesar... Trek Elite 8.8 muy mejorada.
     
  16. Collserolo

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    Me cagoentó, ahora que lo dices me suena, pero te juro que lo busqué y no lo supe encontrar.

    Hummm ... una Trek Élite. No va mal, no va nada mal.

    Yo empecé con una Trek 8300.

    Y la disfruté, Copón, si la disfruté.
     
  17. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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    Entre estas dos, a un precio similar, y para usarlas en XC, ¿cual os gusta más? Son la Cube AMS 100 C:62 sl 29 y la Cube Reaction GTC SLT
     
  18. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Pues claro que lo puse... no te menti. Y con "muy mejorada" me refiero a ruedas Progress XCD-Evo completas (traía bujes XT con aros Bontrager Mustang), horquilla Fox Float Factory 32 Remote Fit de 100 mm y eje pasante (traía una REBA con eje de 9 mm que se estropeo por las punteras), mandos de cambios XT (venia con SLX), sillín Flite Titanium (el de serie era malísimo), manillar conto, plano y recto de carbono Oval M-800 (traía un Bontrager largo de aluminio), casette XT (el original era SLX), discos KCNC (SLX Centerlock era lo original), gomas S-Works... en definitiva, que le he quitado del orden de un kilillo largo y va de vicio...

    Hasta luego.
     
  19. Tony

    Tony Buscando charcas

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    Yo también soy de los que prefieren autoputearse y ir rígido. De hecho éste verano le quiero dar cera a una cx que me he montado. Pero reconozco que para bajar lo suyo es una doble,sobre todo por terrenos rotos.
     
  20. Roderas 2

    Roderas 2 Miembro activo

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    Gracias a todos! las opiniones son todas interesantes!
     

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