Probé la reign 1 y la verdad que me gustó el manejo. La veo bastante lanzada. A veces demasiado... Subir...Por pista bien pero en trialeras igual peca... Algo baja de pedalier porque toqué con alguna piedra pero igual es meter más presión al amorto...Pero el manejo bueno, perfecta para mi en talla L. Sobre la Capra no la he probado, sólo me he puesto encima y parece similar a la reign...En cuanto a componentes van mejor... Ahora, no sé si las reign dan problemas. Por ejemplo he visto que las capras, algún problema han dado con el tubo de la pipa, sobretodo en carbono...O ruidos/ crujidos internos... En la reign alguna tara que sea "común"??? Sobre precios está la reign1 en alu o la advanced en carbono que monta peor...No sabría con cuál quedarme...Igual la de alu aunque es algo sosa de color... Pero el precio...La reign 1 si la pudiera sacar por poco más de 3000 bien, pero me la dejan por 4.200...
Yo pregunté en Zgza cuando fui a comprar la mia, y la verdad es que no se enrollan nada con el precio... a no ser que seas muy dependiente para la mecánica de una tienda, y sea evidentemente esa la que te cae mejor, yo miraría en más sitios... a 100 kms tienes mejores ofertas... escribeme un MP si quieres...
Ya ha habido unos cuantos con el mismo dilema que tu, las dos son buenas bicis yo intentaría probar también una yt y la que mas te cuadre de talla o la que mas te guste. Giant de momento en el cuadro solo da x saco cuando se le mete arena en la tija y cruje, luego al buje trasero se le van los rodamientos con facilidad ( buje giant) y en mi caso algo por saco los frenos shimano xt m8000 y el monarch que ha salido corriendo .... Salu2
Hola, tengo una Reign ltd2 y acabo de comprar un rock shox kage para probarlo. Ya que quito el monarch me gustaría montar el kage con rodamientos y casquillos nuevos. He mirado el kit amachete pero no me aclaro con las medidas. Podríais ayudarme en lo que necesito y en que medidas? No se como viene el kage ni lo que necesitaré realmente. Llevo días investigando en este hilo pero es demasiado y no he encontrado la info que necesito. Gracias!! Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Si lo has comprado nuevo seguramente te venga con 2 casquillos de rock shox, los rojos por dentro. Pues bien, solo tienes que quitar el de abajo y arriba ponerle el eje y los dos acoples que lleva el monarch. Poner rodamientos amachete no sirve de nada, ya que en la parte superior donde va anclado el amorto, la Reign ya lleva rodamientos. Así que no vas a notar ninguna mejoría y encima vas a tirar el dinero con el kit amachete. Un saludo.
Genial!! Gracias por contestar tan rápido!! Si, el kage es nuevo, así que haré eso que me dices!! Los que tienen el kage montado que sensaciones OS ha dado? Estáis contentos? Me da. Miedo que el maestro se mueva mucho al no llevar blokeo... Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
lo de los rodamientos del buje trasero... vengo con malas experiencias de ruedas con núcleo cambiado varias veces y rodamientos reventados... Me habían dicho que el sistema del núcleo de las dt que montan es muy bueno, que no son trinquetes al uso y funcionaban muy bien... Lo de la tija bueno, eso ya como todas marcas que montan reverb...
Ten en cuenta que se están hablando de componentes, no del cuadro en sí. Te lo comento porque tu estás barajando la advanced y la 1, ninguna de las 2 lleva las ruedas básicas que llevan la Reign 1.5 o la 2ltd. Así que eso a ti no te va afectar. Respecto a lo de los crujidos, yo ya publiqué no hace mucho como solucionarlo, y es tan facil como tapar la raja del tubo vertical y meter un trocito de cámara en la tija a modo de que no halla hueco entre el cierre de tija y la tija. Un saludo.
para mi la tara que tiene es que la pintura se pica muy facilmente, en mis otras bicis eso nunca me paso con tanta facilidad la verdad, yo tengo la de carbono y de momento todo perfecto en ruedas ( dt ) y ruidos (esto hay que ponerle algo a los cables internos, que eso pecan casi todas creo), lo de la pintura arreglado con protector de vinilo, osea que con unos arreglos se queda la cosa fina fina, por lo menos de momento jejej que es verdad que la tengo poco tiempo.
Depende del modelo que pilles llevan esos bujes o no, de todas formas con unos rodamientos decentes la cosa se queda fina, skf en mi caso y encantado de la vida
como cogería la 1 o la advanced no tendría ese problema...Lo de la pintura es un mosqueo, a mi también me ha pasado en la meta v4...Lo de los ruidos si se soluciona fácil, sin problema, da bastante lata también...
Jejejeje sí, ya estoy por aquí pero infiltrado. Aún no la tengo y me voy a ir a por la 2 porque las mejoras que tiene la 1.5 no me interesan y la 1 se me va de presupuesto. Estoy tanteando a los tenderos para ver donde la compro y haciendo algunos planes. Ya que estoy... ¿alguno ha negociado con los tenderos cambios de componentes?