Pues yo sin embargo,cada día veo más chicas montando en bici,ya sea mtb,carretera,paseo.Es un deporte que cada día se practica más .
Estoy bastante alejado de esas posiciones feministoides que comentas al final... de hecho he sido calificado de misogino por mas de una "feminista" de esas que mas que igualdad buscan venganza. Lo que yo defiendo es que cuando hacemos ciclismo debemos ver ciclistas... no hombres ni mujeres ni biceps ni berzas. Lo que me gustaria es que mas hombres tratasen a las mujeres como seres humanos y mas mujeres dejasen de considerarse las "elegidas", pero mientras nosotros sigamos (generalizando) comportandonos como simios en celo, muchas de ellas seguiran considerandonos seres inferiores. Esa cadena se acaba cuando dejemos de comportarnos unos y otras como en demasiadas ocasiones lo hacemos. Yo como persona trato a las demas personas igual tengan lo que tengan entre las piernas, para bien y para mal... a quien no le guste, lo siento, pero ni hare favor cortes a nadie por tener vagina ni tolero que se me presuponga tara alguna por tener pene. Asi de simple... ese es el cambio que quiero pero el cambio empieza en mi y en mi actitud hacia las mujeres. Yo lo llamo IGUALDAD DE TRATO (no confundir con la IGUALDAD ABSOLUTA, que no es tal). Sobre el tema del "coqueteo" femenino y la tendencia de muchas mujeres a usar sus cuerpos como cebo o para ganar autoestima... pues que hagan lo que quieran. A mi me gustan las mujeres por lo que son y hacen y como lo hacen... lo fisico me importa, por supuesto, pero siempre por detras de lo anterior. Los maniquies estan muy bien en los escaparates, pero tienen poca conversacion, resultan aburridos y son intelectualmente poco estimulantes. Hasta luego.
Eso es el abc... lo de la igualdad y todo eso dicho está muy bien y queda muy bonito. Yo creo que no tiene que existir diferencias en ese sentido. es un tema delicado. pero algunas cosas pueden parecer beneficiosas y luego no serlo. quiero decir sobre la igualdad de trato. pero lo hormonal, que va directamente ligado con las características del hombre y la mujer, siempre estará ahí.
Yo también veo cada vez mas chicas haciendo mtb por aquí, lo cual es fantástico para el deporte por cierto.
Lo es... de eso no hay duda, pero es aun mejor para ellas, para sus familias, etc, porque amplia hacia un buen sitio el abanico de cosas que se pueden compartir. Cuando yo conoci a mi novia algunàs de las primeras preguntas que le hice fueron sobre sus gustos deportivos, disposicion a montar en moto y todo eso. Por compatibilidad... ya sabeis.