A escasos 3 semanas de pedals, creo que tengo pubalgia. Mañana tengo fisio y me va a ver. Seguramente me tendré que parar unos días (semanas) pero tengo la pedals a la vuelta de la esquina, 5000 klmts con la MTB en 6 meses de preparación... todo al garete en estas últimas semanas... ¿ Alguien ha salido con pubalgia? ¿ Aunque sea a baja intensidad? Mañana os cuento el diagnóstico del fisio.
viendo que has salido en btt 6 meses (sobre todo saliendo hasta 5 dias a la semana) habla con gontxo, tiene un hilo en esta sección y está en una situación parecida, no se si teneis el mismo tipo de molestia. Pd: puedes postear en el mismo hilo siempre.
Te cuento mi caso. Yo el año pasado tuve una caída brutal con la de carretera y me hice daño en la sinfisis pública. No me podia levantar sin ayuda. Al mes o así empecé a mejorar y salir en bici, y me fui de veraneo. Hago windsurf y kite.como no debía ser estar fuerte me empezaron a molestar las crestas iliacas y a la vuelta de verano empeze con la pubalgia. Me molesto un par de meses y se me quito. nunca pare pesar del dolor. Ahora como hace un mes y medio me empezo a molestar de nuevo. No he parado,porque estoy preparando la Qh. Me he hecho reso y sale osteopatia de pubis. Mi fisio me recomendó que no parase y que fortaleciera psoas, el caso es que sin parar he hecho los ejercicios que me mando y en tres semanas me ha dejado de doler, aunque está ahí. Resumen, yo no he parado, creo que deberías ir a un buen fisio que te detecte dónde está el problema y ver que puedes hacer. Salvo que sea muy grave la bici no es mala para pubalgia. Y parar nAdie lo recomienda Perdona el rollo y animo. Yo l Qh la voy hacer y pienso rondar las 7 horas!
al final el fisio me dice que es muy probable que tenga sobrecarga en el PSOAS. Descansar 3 días y probar a rodar.