1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre bike parks

Tema en 'Enduro' iniciado por txirleru, 30 May 2016.

  1. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo pensado ir a los alpes este verano, y algún día me gustaría hacer la bajada DevÁlbertville en la estación de les Saisies. Nunca he estado en un bike park, y me pregunto si debo pagar sí o sí por hacer esta bajada, o puedo subir por mi cuenta y hacer la bajada. Son 19 kms de bajada y 2000mts de desnivel, no tengo ni idea de bike parks, pero he pensado que quizá el recorrido en sí sea abierto, no?

    Alguien me echa una mano?
     
  2. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    2.930
    Me Gusta recibidos:
    273
    Yo la he hecho un par de veces, si vas en Julio o Agosto hay un autobus que te sube por 3 €. La subida es pestosa por carretera.
    Pregunta en la oficina de turismo de Beaufort horarios. El autobus lo puedes coger en el mismo Alberbille o en el cruce a Saisies al lado de Beaufort, y luego para volver pillarlo en alberbille a Beaufort. Hay cosas muy buenas en ese valle.........

    Si vas fuera de esas fechas puedes pillar un taxi, pero cuesta bastante.
     
  3. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias!
    Mi intención era ir desde alberville, así que cogeré autobús hasta arriba, pero luego, hay que pagar forfait o algo así para bajar?

    Si tienes recomendaciones por el valle, el post o mi buzón están abiertos...

    Mil gracias de nuevo.
     
  4. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    2.930
    Me Gusta recibidos:
    273
    No hay que pagar, es un monte con senderos balizados.
    Hay info de sobra en la oficina de turismo de Beaufort y carteles informativos.
    http://www.beaufortain-vtt.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página