El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Discussion in 'Mecánica' started by linuxx, Apr 12, 2006.

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  1. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Hace tiempo vi este inventillo para talonar en casa. A ver si algún dia lo hago.

     
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  2. nidazo

    nidazo Miembro activo

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    Ya lo había visto y no parece complicado. Igual merece la pena probarlo, ya que las alternativas comerciales son bastante caras...
     
  3. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

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    Hoy tubelice unas Continental Race King de aro de alambre de un amigo y talonaron a la primera sin dar problemas, es una buena opción.
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Yo también tubelizé unas Saguaro sin dar problemas. Me libré por los pelos, paré a hablar con un colega y reventó. Pienso que los líquidos son muy agresivos.
    [​IMG]
     
  5. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

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    De por Dios, que liquido estabas usando?.
     
  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Sin amoniaco y no corrosivo, eso pone en la etiqueta.
    [​IMG]
     
  7. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

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    Entonces no puede ser el líquido, pienso que la cubierta tenía un defecto en ese flanco y por eso se presentó la rotura, yo uso líquido casero y no he tenido problemas hasta el momento.
     
  8. reaktor

    reaktor Miembro

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    Una pregunta.

    He tubelizado por primera vez, y he talonado la cubierta con bomba de taller, de momento sin líquido, pero veo que pierde aire por el agujero de la llanta donde va la válvula enroscada. Es esto normal?

    Por cierto, otra cuestión, tengo hecho el líquido casero, pero, cual es la mejor composición?

    Un saludo a todo el foro.
     
  9. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

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    Puedes poner el sellan te a ver si este soluciona el problema, en dado caso de que no, te aconsejo que uses junto a la válvula unas juntas toricas, tanto por dentro, como por fuera.
    Buen día.
     
  10. reaktor

    reaktor Miembro

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    Pues mira que tengo ambas...la de dentro está puesta, una cónica...la otra tipo arandela no, la pondré por fuera a ver que tal.
     
  11. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

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    Yo probé con válvula y al final decidí poner una cámara 26 recortada y de una vez me sirve de fondo de llanta.
     
  12. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿Sólo con la cámara recortada se te tapan los huecos de las cabezas de los radios?

    Enviado más allá de Orion...
     
  13. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Con eso solo no se sellan los radios , necesitarías poner cinta.

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  14. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

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    Si señor, no use cinta ni nada, solo la cámara y no he tenido problemas.
     
  15. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿Llanta tubeless o normal? Lo pregunto por si es normal, probar la siguente vez que cambie cubiertas...
     
  16. nidazo

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    Ayer hice un pedido web y para llegar al mínimo para poder aplicar un cupón de dto. me cogí un bote de 500ml de X-Sauce. A ver qué tal... Tardaré en probarlo, que la bici tiene 2 semanas y ya me vino tubelizada.
     
  17. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

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    Llantas normales, y de verdad ningún problema y les he dado duro de verdad a ver si destalona o algo y hasta el momento bien.
    Salu2
     
  18. kore

    kore Miembro Reconocido

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    He incluso si lo haces con una cámara para 24" te queda más ajustadito
     
  19. cuco74

    cuco74 Miembro Reconocido

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    Yo también me daba problemas las válvulas Hutchison y dos cámaras de 26" he puesto ahora, mano de santo, oigaaaaa

    enviado con una manta haciendo señales de humo
     
  20. reaktor

    reaktor Miembro

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    Como es eso de las dos cámaras?

    Yo estoy liando una para tubelizar...ya van 3 intentos, y ya es el último, ahora acabo de terminar y tengo la rueda hinchada sin líquido, a ver lo que dura...pero a priori no escucho fugas.

    Es la tercera vez que pongo el fondo de llanta, le he tenido que despegar 2 veces. Las anteriores veces me perdía aire por el agujero de la llanta donde va la válvula, parece que esta vez por el momento no pierde aire, veremos a ver lo que dura.

    Ayer ademas de por el agujero de la llanta, vi que perdía por un radio, y no era capaz de sellarlo con el líquido casero. Así que de nuevo hoy a quitar el fondo de llanta (no voy a ganar para ellos) y vuelta a empezar, poniéndolo con mucho cuidado.

    Ya he dicho que es mi último intento, sino ya meto cámara de toda la vida, mañana saldré a rodar algo así sin líquido para ver como va, por aquí cerca, en zona sin pinchos, a ver como se comporta.
     

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