1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opiniones maxxis ikon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaizin, 10 Dic 2011.

  1. jaizin

    jaizin Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    La Eliana ( Valencia )
    buenas, me gustaría saber que tal van las maxxis ikon tanto delante como detrás, si los 2,20 que anuncia maxxis son reales o mas pequeños, y sobretodo ver si existe versión tubeless.


    ya contais, amigos
     
  2. jaizin

    jaizin Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    La Eliana ( Valencia )
    nadie las ha probado ni sabe nada de ellas ??????
     
  3. jaizin

    jaizin Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    La Eliana ( Valencia )
    y a que presion las llevas
     
  4. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    Yo las he probado unas horas y me gustaron. No tiene pinta de agarrar mucho (vengo de cubiertas de enduro puro). Eso si rueda muy bien y muy comodo. Tiene buen balon y no pesan mucho (plegable 60tpi)
    Creo que las exo de triple compuesto tienen que ser cojonudas para maratones o incluoso como trasera en all-mountain.
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    126
    Se rajan enseguida,tienen los flancos de papel de fumar!! Si tu zona es de mucha piedra con posibilidad de cortes laterales,OLVIDATE!
    lo demas ruedan bien y son ligeras.
     

  6. briksdal

    briksdal Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Jerez
    No solo piedras. Si hay maleza "cortante" o con pinchos, acabaras siendo un hacha con los parches. ;)
     
  7. frikipower

    frikipower Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    las voy a catar en 26x2,20 ya os contaré. Espero que me entren bien en la epic porque tiene un ancho de 57 mm
     
  8. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    En mi oiz venían de delantera y trasera. En la primera salida "de verdad", quité la de delante, ya que se iba en curvas y además sin avisar.

    Como trasera me encanta, muy rodadora y con más agarre del que a priori cabe esperar de sus taquitos. Ahora con 3.000 km empiezan a pedir un cambio a gritos y en subidas muy sueltas o con raices pierden tracción. Eso sí con el barro pegajoso no se lleva muy bien.

    En los flancos solo una raja, que no ha calado.

    Las llevo con bastante presión, 2,5, ya que mi zona es de rodar y de pista ancha; y con algo menos cuando voy a zona de sierra.

    Salu2
     
  9. salaxa

    salaxa Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo lo encuentro una gran cubierta.La llevado mucho de delantera y algunas veces de trasera en 2.20.Tiene mucho balón y si vas con una rígida en la trasera se agradece aparte de buen compromiso entre peso agarre y rodadora.Como delantera todo depende de donde te metas.Por donde me meto yo me va bien.Tengo por ejemplo una arden 2.25 mas agresiva y la verdad agarra algo mas la ardent pero por la diferencia de peso no me salen las cuentas de usarla mas que la ikon.
     
  10. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    Tu comentario si que es canela en rama...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 May 2016
  11. arrabida

    arrabida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    38
    tuve en 26*2.20 y 29*2.20 en la trasera solo puede decir bien. Buen rodadora y buen grip. Solo no me gusta el precio y el peso
     
  12. salaxa

    salaxa Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    33
    El modelo que citas exactamente cuál es?Por ese modelo solo salen puños...Para cotejar eh peso y precio.
     
  13. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Lo que es canela en rama es reflotar un hilo de hace 4 años...
     
  14. REGINEITOR

    REGINEITOR Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ejejjejeejeejjejejee

    Verdad..jejje
     
  15. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Nada de canela...4 años es lo que tardan algunos en gastar las gomas...:)
     
  16. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...Bromas a parte hay muchos comentarios de las Ikon por las red...
     
  17. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    Las ikon sobretodo, que se gastan enseguida!
     
  18. Alejand91

    Alejand91 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    43
    Para mi unas de las mejores adelante... Me dan mucha seguridad a velocidades altas, he probado ignitor y ikon y la ikon me da mas seguridad
     
  19. frikipower

    frikipower Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compre dos y solo he cambiado la larsen que llevaba atras por la ikon. Me parece que voy mas lento que con la larsen. Eso si, parece un poco mas comoda. La delantera no la puse porque no me convenció el taco tan bajo. Suelo ir por terreno suelto y te la juegas si no frenas bien.
     

Compartir esta página