Respecto la pintura, si que salta solo mirarla... A mi me pasa igual... Pero no le doy mayor importancia. Saludos
Es que si le damos mas importancia de la que tiene la pintura en una enduro ...... Apaga y vamonos .. Desde mi telefono fijo
Yo lo he planteado xq no me gusta el amortoguador sin bloqueo que monta la reign 2. Pero me dijo que nada, que el distribuidor manda montada como viene.
Precisamente le iba a pedir ese cambio. También estaba pensando en dejarle allí la transmisión, creo que me va a mandar al cuerno...
Resumen de la ruta del sábado probado el CC coil. He puesto los ajustes de un compi del foro que lo lleva en la Reign y es como un flan cremoso! Ahora partiendo de la base del compi, iré toqueteando poco a poco para dejarlo a mi gusto. Un saludo.
Si piensa Si piensas cambiar amorto y transmision casi q te vale mas la pena ir a por otro montaje. Yo prefiero los dos platos, xq no tengo piernas ni pulmones para monoplato ni la usaria solo para bajar. Por eso me interesa poder bloquear atrás.
si, la pintura realmente es una M...I...E...R...D....A, es para mi parecer el único pero de la reign (obviando tema ruidos de cables puesto con algo de bricolaje se puede arreglar), aquí giant se ha lucido a base de bien, no obstante y como dicen por arriba, con forrar la bici de protector se arregla el asunto, jode porque sitios como los refuerzos internos de vainas y tirantes no se forran y por ahí la pintura dura un telediario,,,, pero bueno, esas zonas es normal en todas las bicis que acabe saltando la pintura (excepto en las anonizadas como mi viejuna strive, 4 años,sin forrar y de pintura mejor que la reign con un mes ).
yo hable varias cosas pero al final en la tienda solo hice una, por 120e y los frenos xt que venían con la 1.5 me instalo los saint.
Que dolor.... Yo tengo la naranja del 2015 y bastante forrada de vinilo transparente. Aún así ya se le ve el castigo en la pintura. Sinceramente la pintura un fraude. Personalmente doy gracias de no haberme pillado la advanced que estuve calentito. Porque las vainas que son de aluminio me da un poco igual... pero en el carbono... Me da algo si tengo la advanced.
Hay alguien que monte aros anchos en la reign? Estoy mirando unas WTB de 35mm interior que tienen una pinta...
Yo tengo montado aros de 40mm y llevo ya un año con ellos y de momento fenomenal. Los tengo en carbono y pese a que todos mis compis me decían q los terminaría rompiendo, hay siguen sin inmutarse... Toco madera. No se si será el efecto placebo, pero nada más colocarlos empecé a pasar ciertos pasos que se me resistían. El ancho de llanta da un plus a la hora de bajar auténticos melonares de piedras. Lo q si tengo claro es el tema de las presiones, eso de llevar la rueda por debajo de 1.5 es jugartela a que el carbono se rompa. Por cierto tengo en venta unos aros de 35 mm en carbono por si alguien los quiere. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Gracias pero no me atrevo con el carbono, estoy mirando aluminio. Supongo entonces que el paso de rueda es más que suficiente si tú llevas 40mm. Qué medida de neumático montas?
Si. Con 35mm no tienes problemas. Yo utilizo cubiertas de 2.35 o 2.40 Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Yo llevo las Asym i35 con neumaticos de 2.35... colgué algunas fotos en el post de ruedas endureras... sobra paso de rueda, sobre todo si no hay barro...
No se si la podrás ver https://flic.kr/p/GWNJ37 Ya ves hago fotos a todo el mundo en las rutas y me cuesta tener alguna con mi bici Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Aquí otro con unas wtb i35. En el post de ruedas endureras están las fotos. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-endureras-a-la-carta-el-post.892665/page-862#post-23424837 Aquí una