Elección :Mondraker phase 27.5 vs rockhopper 29er vs radon zr team 29 5.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dieci, 29 May 2016.

  1. Dieci

    Dieci Novato

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento, soy Christian, 25 años, 1.83m y 75kg, y me gustaría empezar a hacer mtb, algo tranquilo de momento, caminitos y algo de asfalto. Llevo un par de semanas mirando bicicletas en torno a los 500e, he visitado las tiendas de mi localidad y he estado mirando comparaciones de aquí de este foro, me he fijado en los siguientes tres modelos de mtb y me gustaría saber vuestra opinión ya que no encuentro comparaciones de las mismas en Internet :

    Mondraker phase 27.5:
    http://www.bici24.es/mondraker-phas...Dv554JXRRH7PiIdxB2bmga71sC51b02YAbBoCk4jw_wcB


    Radon zr team 29 5.0 (también disponible en 27.5, pero preferiría 29):
    http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-zr-team-29-5.0-463427/wg_id-17011

    Specialized rockhopper 29:
    https://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/trail/rockhopper/rockhopper-29/106525


    Salvo la Radon, las otras 2 me salen a 500e (537e la radon) así que el precio básicamente es el mismo para las tres. La mondraker me entró por los ojos a pesar de que es la que peores componentes trae de las tres (si no me equivoco) y de ser de 27.5, pero acabo de descubrir la Radon y estoy indeciso entre las tres, ya que la rockhopper tiene también muy buena pinta.

    ¿Cuál me recomendaríais?
    ¡Gracias de antemano!
     
  2. Mr. Alberto

    Mr. Alberto Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff, es que las tres llevan horquilla Suntour XCT, muy muy básica. Mi recomendación: o estiras un poco más el presupuesto y pillar algo en XCM o XCR o el mercado de segunda mano podría ser una buena alternativa.

    Sent from my LG-D821 using Patatalk
     
  3. Dieci

    Dieci Novato

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte, pero no me gustaría estirar más el precio y me gustaría estrenarla. ¿Alguna opinión más? ¡Gracias!
     
  4. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
  5. Dieci

    Dieci Novato

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola, gracias por el Link! Está mucho mejor que las que había estado mirando, la foto parece que no coincide (la horquilla parece una rockshox). Creo que pediré esa hoy mismo. Una última duda, mido 1.83m, sería talla L ¿Verdad? ¡Gracias por la ayuda!
     

  6. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    Es la foto de la Pro Xt pero comparte cuadro, lleva horquilla de aire y cambio xt como diferencia.
    Para la talla que te asesore la tienda mejor.
     

Compartir esta página