Me estáis acojonando. Yo no vi a ningún GC echando fotos. Con lo que me costó la inscripción (37 €) ya que fui de los últimos solo me faltaba suplemento recaudatorio. En todo momento creo que respeté las normas, pero, sí que es cierto que en los puertos del Boche, etc. que estaban peor asfaltados iba por medio o por donde podía y ya bajando ni os cuento, evitando los baches, etc. Al inicio iban todos como locos, pero, en ningún momento invadí el carril contrario como sí hubieron muchos que lo hicieron y de hecho oí alguna sirena al venir algún coche de cara.
A mi me fotografiaron en dos que me pueden multar. Y me parece perfecto. Aunque me joda. Bien es cierto que eran dos curvas de derecha muy cerradas y con bastante desnivel. Pero bueno, las normas son las normas. Ya os contare. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Estas son las fotos que ha publicado Sportshoots.es en el Facebook,dejo por aqui los enlaces; Tuneles de la Fuensanta https://www.facebook.com/sportshoots.es/photos/?tab=album&album_id=1629226770731904 Alto de Boche https://www.facebook.com/sportshoots.es/photos/?tab=album&album_id=1629226770731904
Mas fotos en facebook por parte de Intercrono,las acabo de ver,dejo el enlace; https://www.facebook.com/Intercrono/photos/?tab=album&album_id=1219257251420163
Yo creo que si, al menos vi un coche de la organización en el que iban dos personas y una de ellas con cámara de fotos.
Hola, En el facebook han dicho que están recopilando las fotos para subirlas a la web de la marcha, supongo que esta semana las pondrán. Un saludo.
Estaba claro que se iba a liar......... Yo al final me decanté por no ir, y en su lugar hice la 7 Picos de Requena. Ningún problema con la guardia civil.....
Yo estuve el domingo en la marcha. Era mi primera vez en la Catlike y la verdad es que me pareció mucho más dura de lo que presumía a priori. Imagino que hubo una suma de factores como muchos tramos de carretera en mal estado (paliza al cuerpo sobre todo en los descensos... Si lo llego a saber me llevo las cubiertas de 28), tiempo desapacible con frío y un viento súper incómodo. Otra cosa que me llamó la atencíon es lo sólo que hubo que remar (al menos yo) a partir de la subida a la Vicaría (zona del embalse). A mí y mi compañero del club se nos hizo especialmente dura, mucho más que la QH del año pasado. Lo que menos me gustó fue el mal estado del asfalto (nada que reprochar a la organización y ánimos para seguir muchos años) y lo que más me gustó fue lo atractivo del recorrido paisajístico. Impresionante la Borriqueta, duro pero muy bonito, con la cresta de rocas casi arriba y las curvas de herradura. Y el viento subiendo la Borriqueta lo hizo aún más exigente. Volveré a repetir... Ya se me está olvidando lo mal que lo llegué a pasar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre las carreteras no es que fuesen del otro mundo pero tampoco hubo ningún momento en que lo pasase mal. Recuerdo un tramo antes de la borriquet con algún bache fuerte pero poco más. Tb es cierto que iba con tubulares pata negra y eso al lado de cubiertas de 20 euros... Otro mundo. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
No sé porqué supones que los demás llevásemos cubiertas de 20€... Me parece un poco desconsiderado tu comentario pero allá tú Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que sensibles soys algunos macho. Solo digo que es muy fácil quejarse pero pocas soluciones ponemos. Solo doy ideas para los que les torturen estas carreteras. Vida mucha gente con este tipo de cubierta. Es lo que llevo gran parte del año y la sensación es similar a la de ir descalzo. Vi gente que baja fatal. Pero mal mal y llevaban Michelín dinámic (lo básico entre lo básico) Un peligro para él y para todos nosotros. Tan poco valen nuestros dientes? No te ofendas, no presupongo nada es lo que vi. i. Es que macho es dura pero no entreno, hay baches pero voy descalzo, no es competitiva pero no me puedo comer una longaniza en meta, necesito arroz blanco...llevo 5h sudando y no me puedo duchar porque hay dos duchas rotas. Me regalan unas gafas que triplica el precio de la inscripción, 7 u 8 e en barritas, avituallamientos de la ******, un bidón y comida final y es caro... Alguno de aquí no vive en el barrio de Salamanca? Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Hablando de poner en peligro la seguridad vial: la tuya y la de los demás... Encontré este comentario en el foro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo al igual que Pepe AGR tambien tuve que ir solo muchos de los últimos kilómetros (y ya somos dos a los que nos sorprendió la dureza del recorrido. 260o metros de desnivel me salen a mi). Si que es verdad que pille 2 ó 3 grupitos muy buenos y fuimos a relevos bastante bien, sobre todo el útlimo grupeto al que me cogí que me alcanzó en el Pardal, pero en el avituallamiento de Molinicos los perdí ya que iba bastante en la reserva y tuve que reponer fuerzas. Desde Molinicos a meta 25 kilómetros en solitario contra el viento. Durísimo el último tramo llano, a pesar de todo llegue con algo de chispa y el pulso me subió a 180 ppm en el repecho final, cosa que me indica que fundido del todo no llegué a pesar de lo duro de la prueba.
Una duda (y ahora sin acritud): a los que lleváis tubulares. ¿Qué medidas de emergencia y reparación lleváis en caso de pinchazo? ¿Cuánto tiempo podéis tardar en arreglarlo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quizás fuimos juntos en el último tramo, yo iba en un grupo que fue creciendo, pero que en la última subida se rompió, hice unas 5:20 en el crono de meta
Pues desde 2 min a 20. He visto de todo. Si sabes bien y llevas bombona muy poco. Ahora tienes que tener fuerza y maña para colocarlo. No es mi caso. Siempre llevo likido eso si. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Hola, Yo suelo llevar un bote de liquido TUFO Extreme y la bomba, en 5-10 minutos dependiendo del pinchazo (quitar válvula, meter medio bote de liquido, poner válvula, darle aire manualmente y girar la rueda para que se vaya tapando el pinchazo). En esta marcha llevaba cubiertas, GP4000 de 25mm de ancho y la verdad que ningún tramo de bajada me parecido peligroso a excepción de una curva en la borriqueta que estaba señalizada con un motorista y tenia bastante pendiente. Un saludo.