Campy Record Electronic

Discussion in 'General' started by alfus, Mar 25, 2007.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Parece que el asunto ya va mas en serio,la ultimas fotos nos muestran protos que no tiene tanta pinta de protos,por el aspecto de las piezas que se ven en las fotos me atreveria a decir que dentro de no mucho anunciaran su salida al mercado, el desviador delante tiene un diseño "limpio", la bateria esta muy bien acabada, el cambio trasero ya tiene los guardapolvos de goma con el logo de campy, etc....

    Tanto ShimaNO como Campagnolo las estan probando en pruebas de copa del mundo y clasicas de primavera (las fotos son de K-B-K), aunque el grupo de ShimaNO esta mucho mas "verde"

    un saludo
     

    Attached Files:

  2. fermsx

    fermsx afinando...

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    854
    Likes Received:
    0
    Location:
    soria
    habia un video circulando por youtube con ese sitema.
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DjbH-nEyy10[/youtube]
    un saludo
     
  3. chipman

    chipman Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2007
    Messages:
    88
    Likes Received:
    1
    la verdad es que yo no me pondría un sistema de este por nada del mundo. A las posibles averías mecánicas se van a sumar las averías electrónicas... o sea... el colmo !
    otro asunto es que los mecanismos de desplazamiento electrónicos, si son rápidos y fiables, el consumo suele ser elevado, y no me quiero imaginar mi flaca conectada a la corriente antes de una marcha para recargar las baterías pfff

    En fin... que ya no saben que inventar...
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    27
    Location:
    Galapagar
    POs yo no me hago una idea del funcionamiento que debe tener y que mejoras aporta si alguien me lo puede explicar...
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    esfuerzo minimo,cambios inmediatos,nos desajusta en la vida,etc...
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Y de peso como anda? Yo creo que los cambios por cable ya son lo suficientemente suaves y fiables como para pasarnos a la movida de la electricidad....
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    1,860
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Zaragoza
    a ver si vas a estar pedaleando y se te engancha la zapatilla con el desviador y nos electrocutamos jejejeje
     
  8. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    261
    Likes Received:
    1
    habeis visto el video del "super cycle trainer" se levantan, esprintan es la leche
     
  9. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    1,583
    Likes Received:
    4
    Location:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    tiene k ir muy suave...
     
  10. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Que video es ese??
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Pues yo creo que como en todo, la eléctronica se acabará también imponiendo en las bicis. ¿Quién nos iva a decir hace 10 años que hasta los niños ivan a llevar movil? (si es que los cacharros de hoy son sólo teléfonos, pues también hacen fotos, graban, son agendas, videojuegos...).
    No se lo que tardaran (yo creo que no demasiado), en que nos hagan suspirar por un cambio de estos, y si no tiempo al tiempo.

    Saludos.
     
  12. CPR

    CPR Novato

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9oZ64WI6nDQ&NR[/youtube]
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Tiene que ser gracioso, quedarse sin batería y tener que subir un puerto con todo metido, o llanear 40 km a base de molinillo.
     
  14. specialized tarmac e5

    specialized tarmac e5 Novato

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    ¿Que qué mejoras puede traer? Cambios hiper ràpidos y precisos con sólo una ligera presión sobre el botón. Gran durabilidad...
    Ahora bien, debe estar perfeccionado y probado para sacarlo a la serie xq si no, puede acabar con tus salidas.
    Recuerdo hace ya unos 10 años cuando para una crono muy importante del Tour los de Mavic le colocaron a Rominger un cambio electrónico. Ni qué decir tiene que le tuvieron que cambiar la bici a los 10 kms... por supuesto, no ganó.
     
  15. Shawn

    Shawn Miembro

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Al final la electrónica se acabará imponiendo y nos obligarán a todos a pasar por el aro, pero mientras tanto me quedaré con el cambio tradicional todo el tiempo que pueda.

    Es lo mismo que sucede con los coches. La mayoría de las averías de taller de hoy en día son pijadas electrónicas y no de motor. Gilipolleces, pero por las que te cobran una pasta. Al final pasaría lo mismo con las bicis. "Que no me funciona la batería", "Que no me cambia", etc. Por no hablar del precio de los recambios.

    Vamos, otro sacacuartos.
     
  16. Tony

    Tony Buscando charcas

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,564
    Likes Received:
    562
    Location:
    en la enfermería
    Eso pasará solamente cuando los cambios electrónicos tengan más ventajas que los tradicionales. Yo le veo más futuro a los cambios en los bujes, no sé porqué. Ya veremos, porque la tecnología siempre sorprende...
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    9,080
    Likes Received:
    503
    Location:
    Sierra Madrileña
    y ya de paso pq no hacer el cambio inalambrico, osea sin cables, como el mando del garaje de mi casa
     
  18. Juan-R

    Juan-R Novato

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    270
    Likes Received:
    1
    Eso decía mi abuelo de los elevalunas eléctricos, y en fin debía tener razón porque al final no se llegó a imponer, todos seguimos dándole a la manivela, no? Fuera de coñas, habrá que ver como evoluciona todo, de momento lo están estudiando, perfecionando, etc, ya veremos que pasa, pero despotricar sin más por los avances de la técnica, pues como que es un poco radical, no?
     
  19. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Muy pocas ventajas y demasiados posibles problemas.

    Yo no le veo ni sentido ni futuro.

    Un saludo.
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    lo mismo digo...
     

Share This Page