Lo ideal es estar ciclando sobre las cinco como muy tarde. Cálculo que non llevará cuatro horas las ruta.
No se quien vendrá pero el punto de kdda, será el Restaurante Rocamar a las 16,50, para salir a las 17,00. El restaurante Rocamar se encuentra al final del tramo de via rápida que sigue a la autopista.
Yo ando por los madriles en fin lo primero es lo primero, envidia sana que tengo!! Para la semana estoy ahí ya
http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13530820 Al final ruta endureira por Picoña y S. Cibrán con Iván de Valadares y Marcos de +enduro. Por motivos de tiempo nos quedó sin hacer la T3 y A poza do cabalo, que ya tocará otro día. Muy recomendable la zona porque por la tarde se hace casi todo en sombra, lo que se agradece mogollón! El único problema es que a 300 de llegar de vuelta a "A Fraga do Rei" en el tramo final de la T1 , Iván llevó un buen trompazo en uno de los toboganes que se le atragantó, con resultado de contusión-abrasión en costado derecho y suerte que estrenaba protecciones!
Hoy toca descansar! La trialera nueva era muy vertical y muy larga, un desafío de pelotas rodeados de toxos! Aunque a mí me gustó mucho más la final clásica, que creo recordar arrancaba en Chan da Lagoa y prácticamente te dejaba de vuelta en Baredo!
Bueno pues si no creía en las Meigas, desde luego lo que me paso esta tarde es de nota. Cargo mi GPS como siempre con el track de Baredo y, como siempre, no lo compruebo en casa. Juan, Suso y yo nos fuimos a hacer la ruta de Baredo para ello quedamos en el aparcamiento del Rocamar en Bayona. Todo perfecto, nos preparamos, y cuando enciendo el GPS, primera sorpresa: está en ingles el menu, bueno digo que raro pues nada a configurar el idioma, configuro el idioma y segunda sorpresa, solo tiene ingles. Yo animado sigo, bueno pues en ingles, voy a cargar el track y ya la definitiva no existe el maldito track que horas antes había yo cargado como siempre, ¿que paso? ni idea, cuando termine esta crónica lo intentaré averiguar pero aparentemente el gps está reseteado solo. Conclusión nos encontramos en Rocamar sin track así que ha improvisar. Salimos en la dirección que yo sabía de la marcha con la intención de encontrar marcas, pero que va , ni marcas ni ++tias, al final subimos por la romana "p++a romana" porteando en muchos tramos la bici, hasta la cima mirador, la verdad es que las vistas son impresionantes, una vez arriba decidimos ir hacia Mougás para bordear por detrás el monte y llegar hasta el alto da Groba donde nos esperaba la bajada de enduro. Después de improvisar caminos, portear por el medio del monte medio perdidos, dimos con los caminos necesarios para llegar al alto da Groba (la ultima parte por carretera). Pero las Meigas seguían su sádico plan, y una vez en el alto no encontraba la entrada de la bajada, busca por aquí, busca por alli, y nada, decidí molestar a mi amigo Carlos Pana y me explico mas o menos donde estaba la entrada, nosotros estábamos a 20 metros de la misma y no la veíamos. Bajamos, ufff, acojonados porque la pendiente es extrema en muchos puntos y esta muy rota, pero bajamos sin incidencias llegando a Baiona la Real, desde aquí al coche y terminamos con una jarra de cerveza como mandas los cánones de MTB. Pero las Meigas no pudieron evitar otra tarde estupenda con buena compañía de MTB Track: "Solo expertos subiendo y expertos bajando": http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=13542037
Efectivamente e visto la estructura de los menús y archivos y se ha reseteado solo, eliminando todos los tracks almacenados. Ahora me queda saber como lo hizo ¿un virus?. PD: Actualicé su sofware y arreglado, pero sigo sin saber cómo me hizo esa faena. Si alguien tiene alguna pista yo la agradezco, sobre todo por intentar que no vuelva a pasar.
Jalisia " is diferent". Eu non creo nas meigas, pero habelas hainas. Traducción. Galicia "sitio distinto". Yo no creo en brujas, pero o carallo si las hay.
Etos rapaces dos Casgrobikes, non paran. Nova trialeira no Xiabre "O Tubo" ¡que traballo levan! Trad: Estos chavales de Castrobikes no paran. Nueva trialera en el Xiabre "O Tubo"