Al final lo importante es que le sacaste provecho y la utilizas otra vez, independientemente del resultado estetico final, aunque a los puristas no nos guste mucho el montaje
Angel buenas la camisa del V trasero lo has metido en el esparrago de metal de los cantilevers,me puedes poner una foto?funciona bien asi el freno trasero?
Te describo como lo monté porque estoy fuera de casa ahora y no puedo poner fotos.... Como queria montar los V, pero el tope para cantilever es el tubo curvado al lado del sillin, lo que hice es montar un artilugio casero, al racor del cuadro le puse una funda de teflon de la curva de aluminio de un V, luego la misma curva metalica del V la corté a medida con la camisa metalica que hace tope, esto lo encajo hacia arriba contra el racor del cuadro, añadimos en medio la funda y abajo de nuevo otra curva con camisa de otro V. Parece y suena raro, pero te aseguro que funciona increiblemente bien, mañana cuelgo alguna foto del "engendro"
Gracias angel,espero haberme enterado pero mañana cuelgame alguna foto,lo que has hecho es unir un trozo de la curva de metal de los V a la salida del cable de los cantilevers(Donde el Sillin)es asi o espero a las fotos.Pero ponlas
Es así, pero vamos que si lo ves mejor, proque la curva añadida arriba, la corté y remaché porque quedaba muy larga. Te lo enseño y tu mismo juzgas, queda un pelin levantado a veces si la ves de perfil, pero como el anclaje del V sobre la guia es redondo, rota sin problemas cogiendo la forma que mejor le parece, y frenar ... frena de vicio.
Teflon de una curva de V por dentro de la guia del cuadro Tope del V con una curva de aluminio recortada y camisa arriba, abajo curva tipica completa Montaje tal cual, funciona genial aunque quede raro
Bueno chicos voy a reflotar el tema en breve, tras haber disfutado una larga temporada de esta bici en version engendro, que va genial todo sea dicho, y tras mucho hablar con el compi @iosuGT, voy a devolverla a transmision de 3 platos, cantilever xt y sillin max flite de la epoca, quiero mantener las manetas 3d violet, asi como la manitou 3, tija y potencia edr, pues todo son accesorios que mi colega puso en su epoca cuando participo en algunas carreras del open c.v, antes de pillar una trek oclv 8500. El color original, un verde oscuro con tintes azulados y logos rosa, no me hacia demasiado la versad.. Para comenzar, necesito que me ayudeis a buscarle un color adecuado, he buscado en los catalogos y en fotos de internet, pero no se que combinaria bien con las piezas lila y violeta que comento. No se cuanto se podra aproximar al status original, pero estoy ilusionado la verdad, si me echais un cable con los colores me pongo a ello en un plazo medio. Gracias!
He estado recopilando algunas piezas para volverla más clasica como dije arriba, ya que en su dia quise hacer un montaje neo-retro y debía estar en otro foro, ya que me he hecho el ánimo @coqueteam se te ocurre alguna combinacion de color, parecida a los originales, en la que pueda mantener los componentes 3d violet (tija manetas y potencia) que tengo que son de su época? He visto algunas combinaciones aunque sean de la Stumpjumper de su época, en la que creo podrían quedar bien esos componentes. Negro con letras rosa Azul oscuro metalizado @richelieu1980 sugirió en su día el color gris metalizado, podría ser por ejemplo el de esta M2 de 1994, quizás con vinilos en color plata, esta combinacion me gusta ... Cualquier ayuda es bienvenida, a ver que sale esta vez
Creo que en gris te podria quedar muy bien, soy de gustos mas bien sobrios con colores discretos. El cuadro en negro tambien quedaria bien aunque no me convence lo de las letras rosas(no me gusta este color)quizas los logos en rojo o incluso mejor en amarillo dorado para que queden bien con los componentes que mencionas.
Pues ya sabes compi, he comenzado a desmontarla para darle un toque mas retro, pero aun no tengo claro el color
A mi el negro con las letras en rosaceo si me molan...Casi sin uso... Y unas fotos del Google que también molan... A ver así que tal. Saludos!