¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    Lo increíble es el título del hilo, francamente.
    Deberían cambiarlo por "deja tus quejas de servicio de Canyon amargamente". Aquí ni se tramita ni se responde.
     
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  2. ganillas

    ganillas Miembro

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    Hola a todos hoy vi mi en mi nerve AL el cuadro fisurado. Me puse en contacto con canyon España y envíe fotos. En la misma tarde me escribieron pidiéndome el código QR. Al quien puede decirme que trámites siguen ahora?
    Como y cuando se envía la bici ?
    Gracias
     
  3. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

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    Pues Alemania lo tiene q aprovar, y después armate de paciencia... Yo estoy esperando el cuadro de la LUX en garantia desde la primera semana de febrero...

    Van montando y vendiendo bicis, pero el servicio de garantias sigue otro camino... Edo dicen...
     
  4. Jose_lento

    Jose_lento Miembro

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    No solo el de garantías!!!
    Compre piezas que son defectos de ellos de fabricación y lo saben porque hay muchos casos pero callan.
    Llevo desde hace un mes pagado las piezas y todos las semanas me mandan un mail cambiando la fecha de entrega. Van de semana en semana.
    Hablas por teléfono y todas los días de cuentas historias distintas, te mientes descaradamente.....
    Les mandas mails y te responden cualquier cosa. Creo ni ellos saben que hacer.
    Directamente estoy mandando mails a Alemania pero tampoco responden. Van 2 en un semana y ni noticias...
    Como se puede ser tan desastre???
     
  5. MELO7

    MELO7 Novato

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    Hola amigos, como una canyon en stock el día 1 de abril, el día 6 hice la transferencia y s día de hoy aún no la han enviado a ups para que me la envíen a casa, me estoy empezando a cansar y no sé muy bien si cancelarla, si me decido a hacerlo donde hay que reclamar para que me devuelvan el dinero?
     
  6. Jose_lento

    Jose_lento Miembro

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    no llevas una semana y estas nervioso? Tranqui hombre que compraste una Canyon. !! Hay que hacerse de paciencia...
     
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  7. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

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    Bueno, ayer recibí el mail con el track de UPS.

    Finalmente después de 2 meses parece que mi cuadro en garantía está camino de Madrid. Ahora a esperar para que me confirmen fecha de recogida de la bici y me hagan la sustitución.
     
  8. dinky1

    dinky1 Miembro

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    Gente!! Hoy me he acojonado de verdad , os explico...

    Mirando la web de canyon y en concreto las btt me salta el chat en esespañol,.. diciendo que si necesito ayuda... ***** el acojone ha sido monumental, y como no, lo he aprovechado, para preguntar entre otras cosas sobre los retrasos en los plazos de entrega y me han dicho que ya está estabilizado y que son pocos casos y muy concretos...
     
  9. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Yo entro asiduamente a la web y desde hace unas semanas pasa eso del chat.
     
  10. dinky1

    dinky1 Miembro

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    Pues celebro que por fin haya alguien al otro lado, hace nada era imposible contactar con ellos en el chat español.
     
  11. Jose_lento

    Jose_lento Miembro

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    es el mismo que te atiende el teléfono en España o te responde el mail.
    también atiende el chat.
    saludos
     
  12. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

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    En mi caso, ha sido más facil contactar por chat q por telf.

    Eso si, el chat tsmbién está muchas veces fuers de linea...
     
  13. Rafael_jm

    Rafael_jm Novato

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    canyon.jpg


    Ultima promoción que han tenido, esto es el respeto de precios que tiene canyon...
     
  14. 8Pau8

    8Pau8 Novato

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    hola buenas.
    La tija telescopica de la bici se ronpio estando en garantia, se la llevo el transportista hace tiempo y aun no tengo noticias y de esto ya hace 10 meses. me gustaria que me mandaran ya la tija.
     
  15. Rafael_jm

    Rafael_jm Novato

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    Sorprendente :(

    Cuando decidí comprarme una canyon, "pensaba que se trataba de lo mejor de lo mejor, tenía a canyon como el mercedes de los turismos, pero después de mi incidencia, me he asustado, he estado consultando y no veo nada mas que aspectos negativos, malas opiniones, mal servicio, pésimo postventa.....
     
  16. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

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    Finalmente ayer me llegó el cuadro nuevo en garantia de mi LUX. Espero que esté todo bién ya que no voy a poder abrir la caja hasta el domingo.

    Han sido más de dos meses y medio de espera, con muchos e-mails, llamadas, chats,...
     
  17. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

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    Parece que la cosa se va arreglado, ya no hay el monton de quejas que habian antes.

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  18. jopomtb

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    Cuento mi experincia este 2016 que he tenido con Canyon, porque parece que en Internet sólo publicamos lo malo.
    Adelanto que he quedado contento con trato y servicio, si bien ha habido días en mi periplo, en los que he pensado que eran de todo menos serios.
    El pasado mes dudando entre una GrandCanyon 6.9 y la 5.9 resulta que rebajaron inicialmente la 6.9 200€ y por tanto, quedaba solo 200€ más cara que la 5.9, por lo que a pesar que sólo estaba en stock en plata y preferia negra, me decidí por esta. Todo perfecto y me vino en 7 días al estar en stock. Sin embargo, mientras me llegaba, la 5.9 también la rebajaron(lo raro es que no las bajaron el mismo día) y empecé a pensar que de haber rebajado ambas el mismo día me hubiera decantado por la 5.9, que sí estaba además en negro en stock.
    Primer problema, me llega la 6.9, y al sacarla de la caja tiene unas rozaduras en el cuadro bajo el tubo superior, mando fotos e indico que me hagan otro descuento adicional o la devuelvo... me dan 3 opciones por mail:
    -vale de 15€ para gastar en su tienda.
    -devolverla y enviarme otra igual.
    -devolverla y recuperar el dinero, me decido por esta última, dado el ridículo vale que ofrecen por los arañazos, y como la 5.9 aún estaba rebajada, se encargan ellos, eso sí, de mandar a UPS de nuevo, sin coste alguno para mi, recogen la 6.9, y mientras aun está de camino a Alemania, antes de que pase la oferta de la 5.9, y no sin temor a que me pusieran "peros" a la devolución del importe integro de la 6.9, me decido a pedir la 5.9 y esta vez en negro. Me dan fecha de envio para 3 semanas, lo cual me extraña porque también estaba en stock...
    Resultado de todo:
    Me mandan la 5.9 a los 2 días de haberla comprado :) (nada de las 3 semanas iniciales), me llega perfectamente y esta vez sin roces, y mientras la 6.9 ya les ha llegado.
    Pues bien, tras un par de mails me contestan que dan orden de abonarme la 6.9 y en 7 días tengo el dinero integro(envío incluido) en mi cuenta. :)
    Así pues, todo muy bien, exceptuando un día que hubo que ni cogían en dichoso 902 que tienen(ya podían desactivar el contestador) ni respondían mails, el resto de días que he contactado, mail y teléfono me han funcionado ok por parte de Canyon España.
    Quería contarlo porque creo que han demostrado bastante seriedad y no siempre es cuestión de ponerlos a caldo, hay cosas mejorables desde luego, pero en general, si no fuera por algunas tonterías, yo diría que tienen un buen servicio.
    Un saludo.
     
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    Last edited: May 7, 2016
  19. JavierK

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    donde voy para hacer uso de la garantia de una tija reverb stealth que se comprime 2cm cuando te sientas en ella.
     
  20. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

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    Parece que todo ya ha vuelto a la normalidad...

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