Hola, igual ya se ha hablado pero yo no he encontrado nada, todo lo que busco en manillar de dos alturas me lleva al campo... La pregunta es esta: saber si hay manillares de carretera en que el enganche con la potencia esté abajo y hacia los lados se vaya para arriba, aunque sean dos centímetros. Mi espalda creo que lo agradecería. En aliexpress he visto alguna cosa (no estoy nada puesto en marcas, creo que ponía superlogic) que según la foto parecía que tenía dos alturas.
Y probar con una potencia grado 0 o con grado y ponerla invertida para que esté inclinada hacia arriba?
el de la Venge Vias, eso si costara un pastizal y tiene toda la pinta de tener mucho avance (quizas en Chinalandia lo hayan copiado) No se si el Fsa K-wing te valdria, aunque la zona central esta mas baja que la parte plana esta cae hacia los extemos tambien tienes modelos en los que la sin ser de 2 alturas la parte "plana" va algo hacia atras Ritchey tiene varios modelos Pero como comenta Frizick cambiando de sentido la potencia o con otra mas corta, tambien buscar manillares con menos alcance (reach) para cuando vayas cogido de las manetas
Ok, es seguro que si le doy la vuelta a la potencia voy a conseguir levantar el manillar. Pero digamos que me gustaría cambiar el manillar, dejadme que me dé el capricho... Y si lo encuentro en Chinalandia, mucho mejor
Si por cambiar el manillar no pasa nada, pero creo que lo mejor es que cambies la potencia y la inviertas.
Yo hice la misma pregunta hace unos meses, y lo unico que vi fue ese FSA k-wing. Miré y miré en aliexpress y no encontre nada parecido. ¿Puedes poner el enlace de ese chino que has visto?
el Aerofly Vias; http://www.cyclexperience.nl/produc...-rise-specialized-aerofly-s-works-venge-vias/ para ser S-Works no parece caro.............
Bueno, ahora ya he encontrado algo que seguro que tiene esta forma, lo único que pesa un huevo, 327 gramos teóricos (por 51 euros) : http://es.aliexpress.com/store/prod..._1&btsid=c46db0bf-b502-450f-916c-80fecdff970d
Y este otro en integrado, y sale mucho mejor de peso, alrededor de 300 (con la potencia incluida, claro): http://es.aliexpress.com/store/prod..._1&btsid=79af7f56-0601-4676-ad2c-42616ca8ed01
Personalmente no me gustan nada esos manillares. Y ese enrulado de los cables, con la curva tan pronunciada, me hace sospechar que los cambios no van a ir nada finos.
Una pregunta ahora de física. Está claro que un manillar de estos te puede servir para quitar algún espaciador. Me gustaría comparar estas dos opciones: manillar "plano" con espaciadores vs manillar dos alturas sin espaciadores. A nivel de manejabilidad, ¿hay alguna diferencia entre ambas? Si consideramos solo la dirección y el manillar (obviando la potencia) sería como si tuviéramos una T o una Y. ¿Es lo mismo?
kinko, si el manillar está a la misma distancia y a la misma altura, lo que esté por el "medio", da igual. Así que no hay diferencia en el uso. Por cierto. He encontrado el modelo Vison Metron 4D
Pues sin ningún tipo de justificación científica, a mi me gusta más la que sería una Y, por intuición... Y el vision metron muy bonito pero 369 dólares...