El diseño de llanta D2 optimiza la aerodinámica y la estabilidad – El sistema de radios OptBal mejora la rigidez y la durabilidad de las ruedas – Las cabecillas por debajo del alojamiento de la llanta mejoran el aspecto aerodinámico y fluido – El anclaje del buje extra ancho maximiza la rigidez lateral – Proceso de construcción de carbono propia de Shimano – Cuerpo de buje de titanio, ligero y resistente – Ajuste digital de cojinetes cónicos para un rendimiento de rotación suave – Cojinetes de contacto angulares Shimano con ejes de aleación A7075 sobredimensionados – Peso: 752gr./920gr. (delantera/trasera sin QR y cintas de llanta) – Tamaño recomendado de cubierta: 23-622 – 28-622 – Altura llanta: 50/50 (delantera/trasera) – Anchura llanta: 23/23 (delantera/trasera) – Número de radios: 16/21 (delantera/trasera) – Radio: 2,0-1,8-2,0/Entrelazado (galga/forma) – Buje trasero compatible con cassette de piñones: 10v., 11v. Tecnologías Shimano Dura-Ace 9000 11v. C50 Carbono Tubular D2 La forma de la llanta ancha optimizada con un aro de cubierta profundo tiene un mejor rendimiento en una amplia variedad de condiciones para lograr el máximo rendimiento aerodinámico. OPTBAL El sistema Optbal reequilibra la tensión de los radios, y mejora la rigidez y la resistencia de la rueda para hacerla más duradera. Double Butted Spoke Indica el uso de radios ligeros que son delgados en el centro y gruesos en ambos extremos, donde la tensión es mayor. High Modulus Carbon Indica el uso de carbono de módulo en la construcción de la llanta. Ti Indica el uso de titanio para la parte del buje en la que se coloca el cassette.
Sí quieres te las cambio por mis vision metron 40 de carbono, las mismas que usó el cofidis en el tour de Francia,están Impecables.
Buenas noches Cuanto es lo mínimo que acptarias por la ruedas Aceptarías algun componente como parte del pago