Hola, Ya están empezando a poner las imágenes en la web de la marcha, las de la g. civil todavía no . Un saludo.
¿Quiénes eran los dos ciclistas del Movistar? Me ha impactado corroborar que los globeros verdaderamente tienen mejores bicis que los pros. No sé si llevan unas Shamal o son unas modestas Zonda, pero es que a mí "enderredor" no vi ni una sóla llanta de aluminio... Como si se hubiesen extinguido como los dinosaurios Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El sector de las bicis no está en crisis... ¡¡ ni falta que hace !! pero "la burra no hace al jinete" (el hábito no hace al monje)
Impresionante, poder diferenciar unas Michelin dinamic, de la bici de al lado bajando un puerto. Sinceramente, impresionante PD; no te lo tomes a mal. Es sarcasmo. Malo, eso si.
Pues Carles, si hiciste ese tiempo, durante un rato tuvimos que ir juntos. Yo eché el mismo que tu. Yo era uno grandón con una specialized naranja fluor y negro.
Me parece por una de las fotos de la web que los Pro llevaban las Campy Eurus. Grandes ruedas!!! Pero eso sí, muy baratas en comparación del nivel medio globero... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ellos entrenan con ese tipo de ruedas. Total para ir de paseo... X cierto era ventoso el famoso que se cortó con el disco de freno. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Normalmente si bajas con alguien luego subes. Y como iba cómodo en ese grupo le pillé la matrícula. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
¿Nadie dice nada del personaje que estaba en las primeras curvas de herradura de la Borriqueta encima de un tejado comiendo mientras veia la marcha? Creo que pensaba que estabamos locos Un saludo.
Me dieron ganas de parar y que me invitara a almorzar jaja,estaba en su salsa comiendo y bebiendo,viendo como sufriamos,no podia pedir mas!!
Creo que te "fiché" subiendo el último puerto, te dije que te vinieras con nosotros para tirar en el llano, pero luego no apareciste!!! Ya puedes ver la bici que llevo yo una orca roja y negra, yo tb soy un tio grande, iba tirando del grupo para llegar lo antes posible.
Ahora si sé quien eres... canallas, pené en el puerto más que un sapo en alcohol¡¡¡ Entré justo detrás de vuestro grupo
Hola. Como miembro de la organización de la Catlike quisiera daros algunas quejas sobre el comportamiento de algunos participantes que hacen un flaco favor, a los que luchamos año tras año para sacar esto adelante. Me he encontrado y lo mas grave, el Seprona también, las cunetas llenas de envoltorios de barritas y de geles. Yo, como defensor a ultranza de los espacios naturales no es algo que me gusta ver, mejor dicho es algo que detesto ver. Además de organizar, yo también hago cicloturistas y tanto en ellas como en mis salidas me traigo mi basura a casa. Creo que mucha gente no sabe la lucha y el esfuerzo que conlleva organizar un evento así para tirarlo todo por la borda por no respetar un reglamento que todo el mindo firmo. Después de 23 años organizando pruebas ciclistas uno empieza a perder el ánimo. Solo quiero dar las gracias a todo aquel que se comporto de forma cívica y respetando las normas y aquellos que no lo hicieron, pues nada, no se puede hacer nada... Saludos.
Tienes toda la razón del mundo. Yo, justamente recriminé a 2 ciclistas que vi tirando los envoltorios de los geles a la carretera Vergonzoso que la gente que comparte este deporte y sabiendo que se basa en terrenos naturales no esté concienciada de este tipo de cosas. Luego nos quejamos. Un saludo
lamentable el tema de los geles compañero. Yo le pegué el toque a más de uno a ver si recapacita. Mi maillot al llegar a meta parecia una trampa contra ratones de lo dulce y pegajosos tenia los bolsillos de guardar barritas.