Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Discussion in 'Canyon España' started by stilgas, Jan 2, 2014.

  1. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    A mi también se me aflojo ese tornillo el otro día, lo apreté como pude y me volví a casa pensando en la ***** que podría haber sido y reventar el basculante

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  2. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

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    He de decir que en mi caso no comprobé el apriete de los tornillos cuando vino, error por mi parte. Aunque esto me ocurrió un par de meses después de estrenarla. Ese día comprobé todos los tornillos y estaban bien, algunos con más par del que viene. Ahora los reviso cada cierto tiempo y no han variado.... Pero mejor que la gente lo sepa y lo revise al llegar para no darse sustos.


    Tapatalkeando con el sifón
     
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  3. only red

    only red Miembro activo

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    Pruebas las roam a fondo que no defraudan yo pense en cambiarlas pero cuando empezaran a dar problemas pero la sorpresa esque son duras mas de lo que creia la verdad es que la mayoria de uso que les doi es para hacer enduro y en un año y medio ningun problema ni de radios bujes etc.
    Si quieres cambiarlas cambialas pero son rigidas ligeras y ruedan bien.
    Yo de cambiar cambiaba el amorto antes que las ruedas, pero eso a gustos.
     
  4. Zentzueman

    Zentzueman Miembro

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    Muchísimas gracias Fanti! Entiendo que es la única medida que se le puede meter no?


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  5. Velocet

    Velocet Novato

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    Sí, les daré un tiempo a las roam... pero es que con las cobalt me pasa lo mismo que con la spectral: amor a primera vista ^^

    Hummm... no os gusta el monarch rt? He leído bien de él...
     
  6. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    De nada! Supongo que es el que le toca, pero no se decirte.

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  7. Taxidriver4x4

    Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

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    Hola presento otra espectral en el foro. Es de un colega que no esta metido por aqui. Pilló la oferta de la 6.0 por dos mil y poco y esta encantado con ella. Viene de una Stumpy de 26 de 2011 en talla S y esta le parece un tractor
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  8. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

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    muy muy bonito ese color!! ahora a darle cera!!!!!
     
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  9. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

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    buenas, ya tengo el thule, lo he probado hace nada en el garaje y a simple vista va dm! la bici va bien fija, y el coche sin peligro de rallones etc etc, aun así voy a comprar vinilo transparente 3M para asegurar de que nada se raya, cuando lo tenga puesto lo empezare a usar asiduamente ya os diré que tal en carretera, ahora inventare algo para llevar la **** placa V 20....


    por cierto, para mi coche supuestamente tendría que ir en la posición 9, pero carga el peso en el alero, así que lo voy a poner como en las fotos que esta en la posición 6, y va muy bien

    un saludo! IMG_8838.JPG IMG_8837.JPG IMG_8831.JPG
     
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  10. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

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    Pero te tapa las luces no?
     
  11. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

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    en la foto se ven los focos traseros no? hombre al final cualquier portabicis de porto va a tapar en mayor o menor medida las luces, en cualquier coche y con cualquier baca de ese estilo(o por lo menos las que yo he tenido, y las que usan mis amigos) si nos ponemos tiquismiquis pues si pero es lo que hay
     
  12. Alex furia

    Alex furia Miembro

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    Lo mismo iba a preguntar. Las ruedas tapan las luces, creo que puedes tener problemas. Yo preguntaría y sino a comprar la otra pieza Thule que lleva luces y matrícula juntos.

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  13. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

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    para eso hay que hacer instalación eléctrica y supongo que proyecto de ingeniería para homologar, y después pasar ITV
     
  14. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

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    Correcto... Y si no se haces, en cuanto te toque un Mosso/Guàrdia Civil con ganas de recaudar, te tocará gastarte lo que no quisiste gastar en la instalación de las luces...

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  15. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

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    nunca he tenido problemas con la policía y me han parado con la bici en el portabicis del portón, con la bici dentro, con thule de bola.... (seguro que mañana me multano_O) tampoco hago viajes largos , máximo máximo 30 40 mins,casi siempre por carretera secundaria, otra cosa es que me meta un viaje de 7 horas por autovia y tal
    puedo subir la bici mas arriba para que las luces libren por debajo y supuestamente no estaría tapando la señalización de los faros traseros


    de momento lo dejare así
    ya os dire cuando me multen para que os riáis de mi....;)
     
  16. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

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  17. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

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  18. only red

    only red Miembro activo

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    El amorto no es que sea malo lo que pasa a mi entender que no es mucho jajaja es que es muy progresivo y el cuadro de la spectral tambien lo es y el ultimo medio cm no se lo sacas por mucho que le metas...almenos yo con el 20 o 25 de sag y la verdad que me da mucha rabia porque a la pike se lo sakas bien inkluso en 160 y que el amorto no llegue pues da rabia ya que el recorrido ya es un poco justo y si no lo llegas a aprobechar todo pues peor todabia.
    Pero no te preocupes por el amorto funciona bien pero no se le puede sacar todo el partido que uno querria.
     
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  19. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

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    Pués no encuentro razón para jugarsela a no ser que no se sepa la normativa... És cómo ir sin casco en moto o sin cinturón en coche, tarde o temprano te tocará pagar.

    Espero que a gente que no lo sepa, le pueda servir de ayuda esta información y así ahorrarse una pasta para poder invertirla en nuestras queridas bicis...


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  20. Alex furia

    Alex furia Miembro

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    No creo que para llevar algo así haga falta algún tipo de homologa con, no?

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