Crossride 29 2016 (de momento muy, muy buen resultado y con un sonido del buje muy bonito) Y unas SLR V-brakes con pista cerámica.
Sorry la lista no me deja actualizarla Muy guapas las ultimas aportaciones!! La santa cruz esta brutal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te dejo una entera.....aunque tambien en su habitat....que es en casa......jajajaj....mañana las estreno.
Hola tengo unas crossmax sl 29", que aceite usais para el mantenimiento del nucleo, y cada cuanto tiempo lo haceis? Saludos
aun no se lo he hecho pero parece que es un aceite tipo cadena pero denso..... quizas para mojado..... es mas hay un video que juraria que es un bote de firstline... negro y tapon verde pero seguro que mavic tendra el suyo y yo iria a el. por frecuencia? pues dependera del uso, kms, condiciones meteorologicas y como la laves...... si lavas a presion ..... mas frecuente. si estas en zonas donde haya humedad, agua...... igual que haces 1000kms al mes pues fijate yo que hago 150...... lo que si para mi es fijo es al menos 2 veces al cambio de temporada.....osea despues de verano y antes de verano..... yo me marcaria unos meses en el calendario.... p.ej. octubre y abril..... no le hara un mal.....
Gracias, por des-iformacion y algo de dejadez por mi parte me han tenido que cambiar, nucleo, eje y rodamientos, y la verdad no me apetece gastarme todo ese dinero por hacerle algo que a priori parece sencillo y puede evitar males futuros.
El aceite que se utiliza es el de maquinas de coser,lo venden en cualquier ferreteria y es barato El mantenimiento del nucleo es facilisimo,lo unico que hay que tener cuidado son con los trinquetes de ponerlos bien Hay un video en youtube de momooth que explica como hacerlo en nucleos mavic,miratelo es muy facil
En mi opinión ese aceite es demasiado fino y mira que yo he echado uno que es algo más denso. Ese que hablamos de la máquina de coser es prácticamente gasolina de los líquido que es, penetra en cualquier lado, pero tiene poca retención dónde lo echas. En el lugar de eso yo aplicó grasa de teflón está suele ser bastante blandita y el trinquete va muy suelto con otras grasas más densas hace como freno al muelle del trinquete, no sé si me explico, esto es lo que mejor resultado me ha dado y va como digo súper suave y por cierto no sé ensucia tanto como dicen por ahí, yo la he abierto después de muchísimos kilómetros y estaba totalmente impecable. Hay que echar un poquito de grasa en el mecanismo de cada trinquete (las uñas y su muelle) y luego yo con el dedo le doy un poquito a toda la parte interior del núcleo (la corona), poquito eh!
mira este video ademas con referencias incluido.... ahora busco el de mammoth donde explucan que debe ser aceito mas bien denso, al igual que comenta el compañero mas arriba ese aceite es muy fino tipo cortapelos y pienso que no iria bien.
Aver si me podeis hechar una mano tengo unas crossrock 29 del 2014 no tienen mas de 2000km y la trasera tiene holgura no se como quitarse sebeis si es logico ese juego y cuando utilizo piñones altos en desniveles fuertes hacen ruido estaria agradecido si sabeis como solucionarlo
Alguien de este censo lleva las nuevas de Carbono? He leido un poco, pero no he dado con nadie que las lleve....
Hola estoy enamorado de estas las crossmax elite , alguien que las tenga y me pueda comentar como van? Enviado desde mi afilador de cuchillos con wi-fi
Me autocito , nadie ha provado esta versión de crossmax??? Enviado desde mi afilador de cuchillos con wi-fi
Rey scott, el post de compra/venta es en otro lado, por favor comentarios de compra/venta aquí no procede. Gracias