Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Si, gracias, de hecho creo que fuera a ti a quien habia leido y ya ni lo calcule y pedi todos los sapim d-light de 272 :p

    Que por cierto, abro la caja y en la caja de los radios ponia sapim leader, mi cara fue epica... Pero bueno, cogi el calibre y me confirmo que eran los d-light
     
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  2. Antua1982

    Antua1982 Miembro activo

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    Dynamite, estoy pensando en hacer el mismo montaje que tu, puedes padarme ingo de dondr compraste cada cosa? Los bujes ya los veo en ebay, los radios venian con cabecillas ? Mp o como veas, si no es mucho pedir...
     
  3. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Ahi tienes los enlaces, lo tenia todo guardado en un pdf asi que molestia ninguna, los radios venian sin cabecillas y cogi las de sapim polyax de aluminio.
    Lo cogi todo excepto los bujes en 26bikes.
    Los bujes yo los cogi aqui (http://es.aliexpress.com/item/2015-...32-Holes-32H-HA02N-HA04N-Red/32311776471.html) pero el vendedor de ebay hablan muy bien de el asi que ya para gustos, aqui creo que eran 10 euros menos y me tardaron 10 dias porque en cuanto estan en españa es correos 72h
    A ver si a la noche monto la delantera y pongo fotos de todo

    http://www.ebay.es/itm/KOOZER-HA02N...Bearing-32H-Front-Rear-MTB-Road-/321405673154
    http://26bikes.com/shop/parts/rims-and-rim-tapes/dh-fr/prod/wtb-asym-i-35-275
    http://26bikes.com/shop/parts/spokes-and-nipples/spokes/prod/sapim-d-light
    http://26bikes.com/shop/parts/spokes-and-nipples/nipples/prod/sapim-polyax
     
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  4. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

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  5. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Pues yo la compraba algo más estrecha. Me explico, como lo suyo es dar un par de vueltas una la das pegada al flanco derecho y la otra al izquierdo. Si es del mismo ancho es posible que quede en algún sitio no muy bien ajustada y se levante al meter la cubierta.
    Al menos es mi experiencia, yo la monto de 30 en aros de 35 interior, yo la pillaría de 25 mm apx.
    Suerte

    Edito: Aquí tiemes de 20 mm a buen precio
    http://www.ebay.es/itm/262421697342...48&var=561220143421&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
     
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  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Viniendo de alli..poco tiempo me parece...
     
  7. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Lo que es el montaje,sólo el montaje sin equilibrar ni tensar,se lo puede hacer uno mismo.Con el pdf que está en la primera página,no tiene ninguna complicación ni misterio.Y eso que te ahorras.
     
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  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El montarla solo requiere tiempo,paciencia y la observancia precisa...El resto ya es un reto mayor,no por ello superable.
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues no tengo todavía una conclusión definitiva. Me explico.

    He montado finalmente el procore con un Nobby Nic Snakeskin de 2,35 de menos de 700g. Como contexto he estado usando hasta ahora un Michelín Wild Grip'r Advanced Reinforced de 1,1kg.
    Parecía que funcionaba bastante bien, pero el primer día cayó el primer pellizco. Llevaba el procore al mínimo (4 bar creo que es) y el neumático a 1 bar. Por lo tanto en esas condiciones claramente insuficiente. Lo subí a 6 bar y 1,2bar. El segundo día ya no tuve pellizco pero en la parte más rápida de la primera mitad de la Maxi V1, en una zona de mucha piedra y saltando lateralmente por las lajas de piedra, le hice al neumático una raja lateral de 1,5cm más o menos. El procore no puede evitar que un flanco fino se raje en esas condiciones. Menos mal que llevaba el Bompar y pude seguir, pero para el tercer y cuarto días volví a montar el Michelín.

    Me queda probar el procore con algún neumático que tenga flancos más resistentes que el Nobby Nic Snakeskin que ha resultado insuficiente. La gracia está en encontrar un neumático suficientemente rodador (no es una cuestión tanto de peso como de calidad de rodadura de la carcasa) pero con flancos resistentes y con un peso entre 700 y 800g. El problema de este tipo de probaturas es que los neumáticos no los regalan... seguiremos probando sin duda.
     
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  10. astrak

    astrak Miembro activo

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    Hola compañeros! Yo acabo de pillar ruedones! Bujes dt 240s con aros flow mk3 y radios cxray por 468eur. Están de oferta en bikestacja !!!!!

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  11. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Un exo... Jejejeje. A mi en la rueda delantera me está aguantando muy bien. Me sorprende un poco. Y no flanea nada gracias a la llanta gorda. Yo igual lo pruebo, más adelante, con el procore

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  12. Nightjjr

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    Me haces tener mas dudas... :(

    Claro... si no podemos llevar neumáticos ligeros porque rajan, y hay que llevarlos de 900 gramos para que aguanten... al final se nos va el peso a 1.1kgs. Igual que un neumático gordo.

    Pero la verdad que es 80% seguro que lo compre para llevar con una EXO de 800 gramos... creo yo. ¿lo verías suficiente?
     
  13. Frandrag

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    Es lo que me temia de ese tipo de neumaticos, como ya te comente las rajas en los flancos.

    Quizas algo tipo DoubleDown de Maxxis.
     
  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    La gente suele utilizar los neumáticos exo, y nadie tiene quejas. O bueno, siempre habrá alguien que no les vaya bien, por el tema de rajar y pinchar. Yo ya digo, que en la rueda delantera me va muy bien. Con el procore sería la leche, poder llevar la presión a 19 psi o 1.2 bares más o menos, sin riesgo a tocar llanta en el suelo.
    En la trasera, no se como me iría a mi la exo... A mi..... los demás no se. Lo probaré jajajajajajaja. Cada uno tiene una forma de pilotar y tiene un peso y se mueve por su zona y tal. Jaajaaaja

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  15. Warzug

    Warzug Miembro activo

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    tenéis de oferta en bikestacja el montaje dt 350 + dt competition + wtb frecuency i 25 por 291 € / 310 € con nucleo XD
     
  16. LyN_Suiza

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    No tengo ni idea de si es suficiente, depende tanto de la conducción y del terreno que cada uno somos un mundo.

    Dicho esto, yo creo que voy a probar o un Minion DHR2 EXO o un Hans Dampf Snakeskin. Mi duda es cuál debe rodar mejor, pero me temo que eso no me lo va a poder contestar nadie...
     
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    La Hans atrás es un cepo, probada por mi con el compuesto duro. Eso si te lo puedo decir. La otra no la he probado.
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Y yo he probado la Minion DHR 2 EXO como trasera, pero no la Hans Dampf...

    Las que sí me parecen un cepo son la Michelin esta que uso ahora y la HR 2. La Minion me da la impresión de lastrar menos.
     
  19. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Hola, que aro rompepiedras para 28 radios hay o recomendáis?¿ (el peso no es prioritario).

    Que tal el DT ex471?
     
  20. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    El Dhr 2 lastra menos que el Hr2, la Hans Dampf no la he probado pero por lo que se lee todos la califican de bastante lastre.

    Para mí es la mejor cubierta trasera que he puesto, y con un aro ancho ya debe ser la repera.
     

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