Tubelizar mis ruedas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pedroaparca, 12 Jun 2016.

  1. Pedroaparca

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    Buenas a todos compañeros e comprado la bh ultimate rc 29. Y me viene con unas llantas bastante básicas pero bueno, estaba pensando en comprarle unas llantas. Y me an dicho los amigos que tubelice las que trae la bici. Que las aguante 1 año. Y ponerle unas cubiertas maxxis. Ayuda por favor. Gracias

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  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    si puedes tubelizarlas y tenerlas como segundas ruedas o aprovecharlas hasta comparte otras, o bien compras un kit tubeles o lo hacer tu con cinta americana,si compras el quit lo tienes todo si lo haces tu tienes qe comprar liquido y una valvula.
     
  3. Pedroaparca

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    Gracias por contestar. Me gustaría saber si podré tu tubelizar mis michelín country grip 2.1. Son de aro rígido. Mi ciclero dice que no sabe si se quedará bien. Tu que me recomiendas?

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  4. Tondelpaco1

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    Yo he tubelizado cubiertas de aro rígido de varias marcas y modelos y uno de ellas fue una michelin country race'r,tubelizó perfecta y no tuve ningún problema.

    Un saludo desde mi Xperia Z2
     
  5. Pedroaparca

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    Muchas gracias tondelpaco1. Me recomiendas que las tubelice? Nada más que por la comodidad de llevar menos presión merece la pena. Y el peso? Gracias

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  6. Pedroaparca

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    Las tubelizo yo? Mi ciclero me cobra por las 2 ruedas 40 euros. Con el x sauce

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  7. Tondelpaco1

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    Es una de las mejores mejoras que le he hecho a mi bici,tubelizar las ruedas, yo lo hice con el kit joe's no flats, y no he vuelto a pinchar.
    Respecto a lo de las presiones de las ruedas más bajas lo probé en algunas salidas y no tuve ningun problema.
    Y sobre el peso, pues también se nota,ya que quitas peso en un elemento rotacional.
    Mi recomendación es que las tubelices,las pruebes y más adelante te pilles unas llantas nuevas y mejores.
    Saludos.

    Un saludo desde mi Xperia Z2
     
  8. moreyo

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    Pues si te cobra los 40 incluyendo el kit, que no haga el, eso vuelo que me cobraron a mi solo por el kit, después tubelice yo, y es un poco coñazo pero quedó bien

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  9. moreyo

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    Quería decir que lo hiciera el mecánico, el corrector me la ha jugado

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  10. Pedroaparca

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    Bua, que gusto da estar en un foro donde te ayuden gente como tu. Gracias. Vale pues entonces crees que no tendré problemas en tubelizar estas michelín? Muchas gracias

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  11. Tondelpaco1

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    Esta bien de precio,a mi el kit joe's no flats me costó 22e en kingbarcelona.com para las 2 ruedas y me las tubelicé yo mismo,(hay tutoriales en YouTube sobre cómo hacerlo) no es difícil lo único que hace falta un compresor o ir a inchar las ruedas a una gasolinera.

    Un saludo desde mi Xperia Z2
     
  12. moreyo

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    En mi caso no hubo cojo..nes ha hacerlo con compresor ni en la gasolinera, eso si con las botellas de CO2 mano de santo, a la primera

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  13. Pedroaparca

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    ****... Que mala suerte. Yo lo que pasa esque tengo miedo a que no me tubelice bien estas cubiertas... Me pierda aire o se me salga la cubierta en alguna curva jaja

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  14. Tondelpaco1

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    Eso me pasaba a mi antes de hacerlo hasta que me decidi a hacerlo mirando tutoriales y ahora estoy encantado.
    Parece que sea algo supercomplicado y cuando te pones a hacerlo ves que lo que lo hace complicado es el nombre tecnico que tiene. Cuando oimos "tubelizar", pensamos: "osti a eso es la re pera".
    Hace falta paciencia hasta que talona la cubierta. Hay marcas que talonan mejor o más deprisa que otras.

    Un saludo desde mi Xperia Z2
     
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  15. elpayense

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    Yo no vuelvo a tubelizar una cubierta de aro rígido, el líquido y el alambre no se llevan bien. [​IMG]
     
  16. Tondelpaco1

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    Lo que no he explicado, es que antes de tubelizarla hay que tenerla uno o dos días montada con la cámara, para que se estire la goma,coja la forma y se adapte mejor a la rueda.
    Nunca ningún problema.
    En La foto del compañero parece que está reseca la goma,al tubelizarlas es recomendable mover la rueda,no dejarla muchos dias en la misma posicion, si no salimos por el motivo que sea,al menos girar la rueda para que el líquido se mueva.



    Un saludo desde mi Xperia Z2
     
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  17. elpayense

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    Reseca no, todo lo contrario, al no ser tubeless tienen poca goma y el líquido ataca las cuerdas.
     
  18. Tondelpaco1

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    Todo lo contrario, la diferencia entre tubeless y aro rigido es que las de aro rígido tienen más goma y por eso pesan más y las de tubeless cambian la goma y el aro de alambre de las rigidas por kevlar, que las hace más ligeras y manejables para su almacenaje/transporte y más caras.
    Sobre gustos...colores.
    Y euros.


    Un saludo desde mi Xperia Z2
     
  19. elpayense

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    Las tubeless de verdad pesan más y tienen más goma, incluso doble capa. Las de aro las hay con mucha y poca goma. Por ejemplo con poca goma de aro rígido , Larsen, Saguaro, Toro, etc. Y con mucha goma por ejemplo las Chaoyang.
     
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  20. Tondelpaco1

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    Correcto,no he especificado en mi anterior comentario.
    Yo me refería a las tubeless ready.

    Un saludo desde mi Xperia Z2
     

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