1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Las rutas más bonitas del pirineo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xusotrains, 6 Jun 2016.

  1. xusotrains

    xusotrains Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Plana Alta
    Hola a todos,
    Voy a pasarme una semanita por el pirineo vasco,navarro y aragonés, y me gustaría que que me recomendarías alguna ruta circular o que indicarais cual os ha gustado más o es más bonita o más os ha sorprendido.
    Busco 4 o 5 rutas circulares btt, de 50-60km aprox.,de puro pirineo. Me encanta subir alto pero también aprecio bosques y rincones escondidos

    Hace 4 años hice la transpirenaica y no me gustaría repetir rutas pero tampoco pasa nada por volver a recordar algún lugar por donde pasé
    Iré con bici doble x-country, me gusta la senda pero no las trialeras xtrem, con pisteo soy feliz

    Muchas gracias de antemano

    P.D. si alguien se quiere apuntar genial, por ahora voy solo

    Salud y pedaladas!
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.299
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:

    en el aragones, sin duda ainsa, busca un poco y veras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dardt

    dardt Novato

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si no quieres algo endurero mirate:
    - Miradores de Ordesa
    - El Verde y Sabocos
    - Aguastuertas
    - Valley de Estos
    ...
     
  4. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Leitza
  5. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Coincido totalmente:
    Si lugar a dudas: ZONA ZERO..

    Yo cada vez que puedo me voy a alli! Es una pasada..
     

Compartir esta página