Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

  1. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Amm vale desconocía ese detalle jeje.
     
  2. amibumping

    amibumping Miembro activo

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    A mi también, me pasa eso con la horquilla, los que necesitamos poca presión, es imposible sacarle el recorrido..
    Se podrá rascar algo tirando de garantía?

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  3. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Prueba pero seguro que te toca sacar pasta aparte que sino le as echo mantenimiento en algun taller autorizado muy probable que se laven las manos.
    El cartuxho hidraulico de las basicas de serie es de las flojo del mercado, tal cual me lo dijo el chico de las suspensiones son fox en apariencia todo lo demas es

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  4. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    A mi el tema del recorrido en la fox 34 kashima 2016 me va perfecto
     
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  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Todo esto es mala fama para fox. Osea que o te gastas mil pavos en las tope gama, o nada. Lo demás basura.
    Pos nada, que vayan perdiendo clientes. Ya se está viendo, la calidad de otras horquillas por menos de 600€.

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  6. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Daserxt al final te voy a copiar y voy a poner tanto la dirección como la cámara evol jiji. Una pregunta crack, con el tema de la dirección, ¿Al final ha variado algo la altura del pedalier?
     
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  7. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Nada. Eso es prácticamente igual. Puede variar algún mm, pero no se nota. Lo que si que se nota es que se ve la rueda muy lejos jajajaja. Y en lower ya es la leche. Jejejejeje.

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  8. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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  9. karnival

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  10. toñitoR

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    Pues mira que busco y no encuentro... Tambien tiene que ver que últimamente al foro entro de pascuas en flores. Voy a poner un mensaje en "peticiones endureras"
     
  11. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    En walapop he visto algunas x1 1400 a buen precio que son las de sin araña
     
  12. toñitoR

    toñitoR Damage Done

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    Gracias por la rápida respuesta, le echo un ojo. Un saludo y gracias
     
  13. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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  14. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Que sepas que tienes que coger las bielas X1 1400 GXP y que las cazoletas raceface no sirven, tendras que cojer cazoletas sram
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Si que esa. 56 por abajo, por dentro de la pipa, 44 por arriba, por fuera de la pipa. Con lo cual, al ser por dentro de la piña por abajo, no sube nada la pipa, así no se modifica el resto de la bici.

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  16. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo no tengo ni idea de cómo irá esa dirección. Lo único que se, es que leí por el foro que cogen holgura con el tiempo. Igual es por la.bola esa de la cazoleta superior. O por que puedes poner los grados que quieras, cuando quieras.
    Pienso que un grado más en la rallon, sobra. Ni más ni menos. Y más teniendo low y lower.

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  17. omiwan

    omiwan Miembro activo

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    Desde que ando con la Rallon, he notado una gran diferencia en la conducción, noto que en zonas técnicas pierdo el control de la dirección. Además la dirección es muy reactiva, en cuanto mueves un poco el manillar, tiende a girarse un montón.
    Obviamente es más grande que mi anterior allmountain de 26, la horquilla va mucho más lanzada y el manillar está muy alto.
    Creo que el principal problema es que no cargo suficiente peso sobre el manillar. Me gustaría saber si estoy en lo cierto, y si hay alguna otra cuestión a tener en cuenta.
    Mido 1,67 y llevo la talla s, con la potencia original (creo que de 60). Imagino que con unapotencia más corta y bajando el manillar la postura de conducción mejoraría.

    Espero vuestro consejos.

    Saludos!!
     
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  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Tu mismo te has contestado. Jejejeje. Yo probaría una potencia de 40. Si no quieres gastar mucho en pruebas, pilla la de los chinos, la misma que llevo yo.
    Hacia arriba es de 32, y hacia abajo es de 40. Yo la llevo hacía abajo en 40, midiendo 171 y talla m. Luego ya coloco el asiento, en posición cómoda pa pedalear.
    Si luego ves que te mola esa medida de 40, pues ya si quieres te gastas 50€ en otra potencia jajajajajajaja. Así llevo yo mucho tiempo, pero nada, sigo con la de los chinos de seis euros jajajajajajaja.

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  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    AAA!!. Todo eso lo llevo en modo lower. Y muy bien. Para la posición low, pues le daré la vuelta a la potencia, así subirá en vez de bajar, tendré potencia de 32, y echaré un poco el sillín atrás jajajajaja. Así compenso la bici en las dos posiciones.

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  20. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Muchas gracias nuevamente, entonces pediré esa, ahora una pregunta de la cámara evol jeje. ¿El kit trae el resto de juntas para hacerle mantenimiento al amortiguador o solo viene la cámara con sus juntas y listo?
     

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