El rincon de Liteville 301.

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 4, 2008.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Bueno, no es sólo la bici, sino también tu estilo. A mí me gusta ir rápido cargando mucho peso delante y girando la bici desde los pies, plegando y metiendo peso en el pedal de fuera. Los obstáculos me gusta pasarlos ligero, precargando suspensiones y aligerando para pasar sin perder velocidad. Llevándola así me gusta llevar la LSC bastante cerrada para que no absorba energía y la bici sea reactiva, el rebote rápido para que la rueda siempre quiera estar en el suelo y la suspensión tienda a estirarse, pero sin sentir que me empuja desde atrás y finalmente la HSC para gastar el recorrido de suspensión que me interesa. Yo creo que al Debonair le falla sobre todo la LSC y también un poco la fluidez.

    No sé ni si me he sabido explicar, ni si te va a servir para algo el rollo que he metido, pero lo he intentado al menos
     
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  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Se agradece:D!!
    Yo la tengo que llevar a casi un 40% de Sag y el rebote bastante lento para utilizar el recorrido y claro, el primer tramo voy muy atrancado, lo que sería amorrarse en una horquilla. Y en subida toco con las bielas. Me gustaría poner máximo un 35% y que el último tramo lo utilizase más (no llevo tokens aunque lo parezca).
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡40%! Yo lo llevo en la marca de Sag del cuadro y si pego un bote puedo hacer tope perfectamente. En una bici así no puedes querer gastar todo el recorrido en una trialera normal, tiene que ser algo excepcional como un salto.

    Pero al 40% eso no puede ir bien de ninguna de las maneras. Lo primero, ni un token, eso se pone después si es que hace falta porque topees mucho. Y lo segundo, puedes bajar la presión del IFP un poco... pero claro, no te quedará como un Kirk.

    ¿Te va a cobrar mucho Pedro por el ajuste? Porque depende de cuánto sea, te vendes el Monarch y sumándole el tuneo y un poco más te compras un Kirk, ¿no?
     
  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Hoy me dirá y le daré una vuelta.
    Si,si, un 40%! No pretendo gastar todo el recorrido en salidas normales, pero no he hecho un tope jamás, ni en Ainsa, ni en Irrisarri, ni en la pinilla...
     
  5. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Esta mañana he llamado a Pedro y estaba en un curso de Fox, así que a la tarde le pego otro toque.

    Referente al 1x11... Voy a montar un Garbaruk de 30 quitando la araña de las x9 que llevo y detras un 11-45.
    Algún consejo referente a la línea de la cadena, el quitar o no el tensa...

    Saludos y gracias;)
     
  6. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    Yo llevo el Garbaruk de 28, pero con el 10-42. Como sabes, el Garbaruk es el que tiene los dientes mas largos, por lo que jamás se me ha salido la cadena, y por tanto, no necesito el guía cadenas, al menos de momento.....
    ¿cuál es el 11-45 que vas a poner?
     
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  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo creo que el tensa no te hace falta porque la pata del cambio debe hacer esa función. Lo que sí llevo es guía, porque a pesar de llevar Garbaruk sí que se me habia salido la cadena alguna vez. Desde que llevo guía (el 77Designz) ni una sola vez.
     
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  8. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Un cassette x9 con el extender de garbaruk
     
  9. Javier banyuls

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    Ketxa, vi tu mensaje de la transmisión, te cuento...
    en la 601 tengo 11 x 42 10 velocidades rodado trasero 26
    en la 301 tego 1x11 10 44 rodado 550b
    me quedo con el de 10v ... o sea los dos funcionan muy bien, pero el de 11, no se bien por que, desde siempre (o sea antes de que le cambiara el piñon grande) hace un ruido "tenso" como si le faltara aceite, cuando uso en las subidas los dos ultimos piñones....
    No me he puesto a averiguar por que, pero de desiluciono un poco eso....
     
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  10. Javier banyuls

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    Respecto del Kirk, estoy muy sorprendido!
    Es otra bici, el cambio fue radical...he podido hacer una sla salida hasta ahora, pero sorprendente!
    Lo que me llama la atencion es que con mis 92 kilitos tengo que ponerle cono 300 psi para llegar al sag un poquito pasadito (o sea los puntos de la biela y cuadro casi enfrentados)
    De bos, por correo me respondieron, respecto del seteo de fabrica, que el de la Meta y el de la 301 es el mismo!
    Alegria!
     
  11. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Que putad4 no haberlo comprado cuando lo dijo LyN...
     
  12. Javier banyuls

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    Se agotaron?
     
  13. ketxa

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    Bueno, pues mañana mando el Debonair a DRS, me ha dicho que haciéndole la revisión completa no me cobra nada a parte por ajustarlo según le pida, así que no pierdo nada por probarlo. Si no me acaba de convencer, lo vendo con la revisión hecha y a buscar otro.
     
  14. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    Hola cuanto es el precio por tunearlo?
     
  15. ketxa

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    El de una revisión completa, ni le he preguntado, a últimos de semana te lo cuento;)
     
  16. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Me ha cambiado el aceite y ajustado según se lo he pedido, 68€.
    Hasta el próximo finde no podré darle caña para ver el resultado, yo os contaré.
     
  17. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    Gracias por la info
     
  18. ketxa

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    DSC_0375.JPG IMG-20160612-WA0000.jpg
    Bueno, hoy a tocado día de estrenos, el amortiguador después de pasar por DRS y el monoplato.
    El amortiguador va mucho mejor, le llevó según la marca de la bieleta (para probar), y le saco mucho más recorrido y estando la bici más firme y rápida, así que de momento así se queda.
    Y con el monoplato más de lo mismo. Plato ovalado de 30 y atras 11v 11-45, se sube cómodo y he tenido la sensación de que vas más redondo, mantienes más la tracción. A ver que tal el resto de salidas.
     
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  19. pacobiker99

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    muy guapa ¡¡¡¡;)
     
  20. rallonero

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