Que cubiertas tenéis pensado montar por el tema de agua y barro. Siendo de Alicante y estando ahora en 33 ° ando un poco perdido Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Creo que la combinación de cubiertas es muy personal... Este año en la ultra de Lleida, que fue un festival de fango pegajoso y tierras movedizas varias, utilicé lo de siempre y tuve buen grip. Ardent Race delante, Ikon atrás. Antes de irme hablé con Llibert Mill y me dijo que elijió unas de perfil inferior a 2.0. De todas formas, y que confirmen los que conocen la zona, diría que el fango pegadizo de Lleida no lo encontraremos.
Otra cosa, este año las inscripciones las lleva la empresa quiero un dorsal, normalmente està empresa pone un xip en los dorsales y se puede hacer seguimeno online, sabeis si es asi? Dada la situacion creo que es importante estar localizados
Quien quiera puede seguir los tiempos de paso y clasificación en directo, pero no tu ubicación, en la web http://tempofinito.com/ También tienen app (ya te digo que al menos en mi Nexus 5 la safe training no funciona). Hay otras apps de seguimiento tipo Alpify, que mi Nexus 5 no funciona, especificas para compartir tu ubicación, y que también están vinculadas al teléfono de emergencia 112.
Para tu seguridad y la tranquilidad de tu gente la aplicación alpify puede serte muy útil. Para pedir rescate y enviar tus coordenadas en caso de emergencia y para ir enviando tu posición a quien tu elijas durante la ruta
Ese es el dorsal mas alto? Mira los primeros y veras q del 300 se acaban antes del 350. Los tienen reservados por categorías, cada categoria tiene asignado un rango
No os obsesioneis con las previsiones meteorológicas. Soy de Sabiñanigo y os puedo decir que el tiempo aquí puede cambiar en 10 min. Tanto para bien como para mal. En principio las lluvias que dan no son fuertes. Eso quiere decir que puede llover todo el día o estar con nubes y no caer ni una gota. Mi recomendación si decidís salir es que os olvidéis de los chubasqueros modernos ultraligeros y transpirables. Esos que con dos gotas de verdad calan. Vale la pena cargar un poco más de peso y llevar un chubasquero serio. También es muy recomendable llevar una camiseta interior de repuesto a buen recaudo dentro de una bolsa en la mochila, o si no se lleva mochila se puede colocar en la espalda debajo del maillot sujeta en los tirantes del culotte. Lo de la camiseta seca es algo que yo hago siempre que salgo en esta zona a hacer rutas en las que se sube a cierta altura, ya que por aquí es facil encontrar rutas que suben a 2000 mts o cerca, y si hace "fresco" cambiar la prenda que se lleva pegada al cuerpo por una seca se agradece y mucho. Ánimo y nos vemos el sábado en la salida.
Para bien, o para mal?? Sólo con el Track ya sabes eso?? Q crack!!! Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Hombre, si lo superpones al de otros años se ve fácil. Parece que son 8km mas pero con menos curvas de desnivel, porque a la cima se llega exactamente igual.