Buenas! Voy a explicaros como rotular una bici para que moleis mas todavia Aqui el cuadro recien pintao 1- Tenemos que hacer una plantilla de lo que queramos hacer. Imprimimos la imagen y recortamos con un cuter Si imprimimos en papel de pegatina puede asegurarnos mejor resultado 2- Pegamos nuestra plantilla Si no habeis recortao bien usad cinta aislante para que la parte de arriba y de abajo quede bien recta por lo menos no se si me explico muchachotes, me refiero a los bordes de arriba y de abajo con una tira de cinta los dejamos rectos 3- Protegemos el resto del cuadro 4- Echamos la pintura en spray o con un pincle, a esto ultimo se le llama estarcido, retiramos con cuidadin cuidadin nuestra plantilla y aqui vemos el resultao Y el otro lao! Bueno muchachotes ya que estamos os dejo foto de como quedo el velocipedo completo Bueno un saludo y aver lo que haceis cabezones Edito wachos: Antes de llegar a la fase de decorar la bici pasé por muchos procesos, lijar, pulir, imprimar, pintar, todo a mano por supuesto con papel de lija, luego lo mismo a horquilla, manillar, potencia, bielas... Lo que enseño es el ultimo detalle que le hice para decorarla ya que no queria gastar ni un euro en hacer unos vinilos por que era un proyecto muy secundario, y ya que tenia las fotos hechas me pareció interesante compartirlo
Gracias muchachos. Era un Runtfit que es la marca del hipercor jaja, era de aluminio bastante majo y ligerito y decidí darle una vida nueva con conponentes que tenía de despiezar una Berg. Un saludo
Y con un cuadro de aluminio barato con piezas de 2ª mano, poner pegatinas de una marca elitista por cara! Es como si a mi Peugeot, lo pinto de rojo y le pongo el caballito rampante. Falta de originalidad. Un degradado, bitono... incluso tu nombre en pequeño
Aun asi le ha quedado bonito. El que entiende un poco sabe que no es un original. Ya que en los originales esta serigrafiada la s en relieve. Imagino que no se lo habra currado tanto... pero le ha quedado bien. Al menos no lo ha comprado asi ya (como hacen muchos con cuadros, manillares, potencias, sillines i tijas fsa/bontrager,time,chinarelo de el chino) i aun creen que es original...
Si, un trabajo bien hecho. Luego una capa de laca y a disfrutar de bici. Que lo bonito de las bicis de montaña es saber reconocer cada picada y golpe. Las heridas de guerra. Hay muchos hilos donde se enseñan restauraciones y reparaciones. En el hilo de urbanas sobretodo Podías mirar allí tbien
No lo vi necesario, era un trabajo secundario, ni siquiera eso, creo que esa la hice pa tener como cuarta o quinta bici, aqui otro trabajo en el que desmonté en eje para tu deleite compañero
No es una pegatina, es un estarcido, de eso trata el post. Si fuera un cuadro caro con piezas nuevas y buenas esta claro que no la pinto compi, ahi esta la gracia que cojí un cuadro viejo y con oxido y unas piezas viejas y las fui trabajando hasta que tuvieran buen aspecto, ¿falta de originalidad? claro, ya esta inventao se llama restaurar.. Saludos
Restauración es dejarlo como estaba, o lo más parecido a original. No pintarlo del primer spray del chino y ponerle una calcomanía. PD:El cuadro rojo precioso, si le desmonta las cazoletas de dirección lo bordas.
Para mi deleite no porque me da absolutamente igual, pero un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho, y cuando se pinta un cuadro sobra decir que se le quita el eje, la dirección, la puntera si es desmontable...
En eso no te quito razon. Hay gente que por lo que sea no tiene herramientas para hacerlo bien o tiene respeto a hacerlo mal por que no lo ha echo nunca(yo he visto un alma ****** por el tema de el pedalier... el dueño no creo que lo vuelva a desmontar.... En mi caso tengo herramientas para cuadradillo i hollowtech2 pero no para hollowtech En fin si tuviesemos que tener herramienta para todo.... en una habitacion llena no tendriamos bastante.