1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opiniones doble de rally msc concept catal

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jose.rosendo, 15 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.309
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Hola buenas. Queria que me dieseis opiniones sobre esta bici. Se que no es lo mas moderno, pero queria una doble de rally por poco precio, y me he pillado esta con el montaje que os paso a continuacion.

    -Cuadro alu msc concept catal
    -Amortiguador manito radium, dos posiciones y rebote
    -Horquilla Marzocchi xc retro 600 sl (90-130)
    -Frenos Avis elixir CR
    -Pulsadores xtr y cambio xt
    -aros dt swiss y bujes hope
    -Bielas FSA carbono
    -Tija Karbona

    En general como la veis? he pagado 600 por ella, esteticamente esta superior, estoy solo a falta de probarla.
    No la quiero para competir, solo para hacer rutas de dos o tres horas, practicamente llanas (40 kms con 500+) algun dia sierra, y quizas algun marathon, pero principalmente entrenos entre semana.

    DSC_0001.JPG DSC_0003.JPG DSC_0004.JPG DSC_0006.JPG DSC_0007.JPG DSC_0009.JPG DSC_0011.JPG DSC_0012.JPG
     
    Última edición: 15 Jun 2016
  2. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.366
    Me Gusta recibidos:
    2.657
    Ubicación:
    Extremadura
    Muy buena compra compañero, bonita y bien montada a disfrutarla. Para lo que tu la quieres perfecta. es una doble que va pero que muy bien.
     
  3. rovejo

    rovejo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Llorenç del Penedes
    Muy buena maquina, en esa bici de lo único que te tienes que preocupar es de que los rodamientos de basculante estén siempre en buenas condiciones porque como alguno se estropee es muy posible que se fisure, pero si le haces un mantenimiento periódico no tendrás problema.
     
  4. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.309
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    gracias por las opiniones.
    a que te refieres que fisura, el cuadro???
    Como veis la horquilla, dan problemas esa mz?
     
  5. rovejo

    rovejo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Llorenç del Penedes
    Si se te queda algun rodamiento clavado ya no gira y es entonces cuando el basculante tiene que hacer todo el recorrido del rodamiento, por consiguiente si doblas el aluminio se fisura. La MZ es una buena horquilla solo tienes que preocuparte de que este bien lubricadas las barras dentro de las botellas.
     

  6. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.309
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    supongo que antes, notare que chilla o tal, no? de todas maneras esta bien el consejo, los revisare de vez en cuando, gracias.
     
  7. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.309
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    pues hoy he salido a dar una vueltina, y la verdad es que la he visto al principio canija, creo que es una M, y me daba la sensacion de llevar el manillar corto, 620mm, aunque poco a poco la he cogido el gusto, y ahora la veo muy, muy juguetona. Rapida en las salidas cuando va bloqueda, y muy agil con las suspensiones activas. Cuando las cierro es una rigida 100%, y abiertas, baja muy bien, mejor de lo esperado, y mas con los 130 de la Mz. Con esta configuracion, la usariais para alguna ruta de all mountain, es decir trialeras suaves y demas?
    Estoy deseando probarla mas en serio, ya que la veo muy versatil con esa horquilla y el amorto que bloquea 100%
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página