A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Discussion in 'Bicis 29' started by fer83, Oct 21, 2012.

  1. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    1,218
    Location:
    Vallés Occidental
    ya verás como es la mejor compra que has podido hacer para la Fat...
    yo la semana que viene recojo un par de cosas más para seguir arañando algo de peso.(en este caso quitaré poco,pero ya tenia en mente el cambio y me ha aparecido un chollo y no he podido negarme)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,888
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    Brutal, ya veras que cambio con esos ruedines.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tdjz3

    Tdjz3 Miembro activo

    Joined:
    Jul 17, 2013
    Messages:
    725
    Likes Received:
    172
    Location:
    Jaén
    Otros doscientos gramos ahorrarás cuando cambies las bielas por las Next SL
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2012
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    814
    Bueno, ya he salido a probar la fat con sus ruedas nuevas, he echo pocos kilometros porque al rato de salir a empezado a llover, pero bueno. Las primera sensación ha sido al sacarla del caballete de trabajo, la desengancho, la cojo en brazos y... OH my god!!! que me he dejado por montar que no pesaa :eek::eek:
    Brutal, voy corriendo a coger la bascula para pesarla y me sorprende que ya estoy en 10,5 kilos, me visto de gala con los nervios, bajo al garaje cojo a la "gorda" y me voy cuesta abajo y veo que ha cambaido mucho, cojo camino de tierra y comportamiento fantastico, hago un slalom ficticio una gozada, a parte de la lijereza, creo que le cuesta mucho menos moverse, en resumen que si ya optaba que fuese bici unica, ahora aun estoy mas convencido, cambiar bielas, frenos y transmisión y sera una pata negra en toda regla. Ya ire informando a medida que cambie componentes.

    PD: si ha alguien le interesa unas ruedas de fat aquí os dejo el enlace.

    http://www.foromtb.com/threads/vendo-material-diverso-usado.1320120/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. Pataton

    Pataton Miembro activo

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    482
    Likes Received:
    61
    Perdonad que haya tardado tanto en contestar, he estado un poco con desconectado.
    La farley he de decir que va genial, la he probado poco y en muy baja forma ya que sigo con mi espalda ****** y mis sensaciones respecto a las otras Fat de 26 que he tenido es que es mucho más ágil y rápida , cuesta lanzarla un pelin más pero la inercia es notablemente superior.
    También decir que si se va a utilizar para terreno seco o fuera de pista y nieve la bluto la veo indispensable ya que tiene menos balón y los baches se sufren demasiado.

    Espero que sirva mi reflexión aunque por desgracia la he usado poco
     
  6. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,888
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    Si quieres unas next sl de fat sin estrenar dame un toque. Con un poquito mas la bajas de 10 seguro.

    Por cierto si alguien necesita un eje de las next sl para fat o tiene un eje de 68/73 y quiere cambiarlo que me lo diga.
     
  7. Coupex

    Coupex Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2012
    Messages:
    859
    Likes Received:
    125
    Alguien sabe si a la RS1 le caben las ruedas de la fat?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  8. tukopoint

    tukopoint Miembro

    Joined:
    Mar 22, 2016
    Messages:
    33
    Likes Received:
    16
    Buenas..., estoy dándole vueltas a poner unas Jumbo Jim. Ahora tengo montadas las GC y Mammoth pero viendo el artículo de la resistencia a las rodadura me estoy animando a montarlas.

    Si alguien me podría confirmar que las Jumbo son más rápidas.

    Saludos y gracias.


    Enviado desde mi Fatboy...
     
  9. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2007
    Messages:
    2,332
    Likes Received:
    523
    Yo he llevado las Ground Control 4.6, las Jumbo Jim de 4.8 y las de 4.0 y las de 4.0 son las mas rápidas de estas tres con diferencia. Las de 4.8 no van mal para el ancho que tienen, pero es otro concepto. Esas para cuando necesites mas "flotación".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tukopoint

    tukopoint Miembro

    Joined:
    Mar 22, 2016
    Messages:
    33
    Likes Received:
    16
    Gracias Eryoshua voy por las Jumbo entonces...


    Enviado desde mi Fatboy...
     
  11. kaire

    kaire Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    618
    Likes Received:
    397
    Location:
    Al norte
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Coupex

    Coupex Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2012
    Messages:
    859
    Likes Received:
    125
  13. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    8,134
    Likes Received:
    317
    Location:
    Por el Gurugu
  14. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Joined:
    May 27, 2010
    Messages:
    1,587
    Likes Received:
    344
    Aquí la mía, q la tengo hace tiempo pero no la había puesto por aquí. Por fin después de muchos intentos, Tubeles.
    El mtb d verdad.... Cada uno tenemos uno. Yo en principio la quiero para nieve.
    DSC_0324.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  15. diego campos

    diego campos Miembro activo

    Joined:
    Mar 28, 2013
    Messages:
    454
    Likes Received:
    188
    pepino...vaya tela..es una spec no?
     
  16. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    7,149
    Likes Received:
    5,108
    Location:
    Barcelona
    Hola.
    Bueno, pués ayer me puse a montar y ya casi la tengo lista. No conseguí tubelizar y como la quiero probar este finde le he puesto cámaras.
    Me faltan algunas cositas, poner los discos, los puños, cortar la horquilla (o meter espaciadores d momento) y ajustar mejor el cambio, he ido a la gasolinera a hinchar y el cambio no va fino.

    Os dejo unas fotos....
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  17. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    8,134
    Likes Received:
    317
    Location:
    Por el Gurugu
    Buenos dias , donde as comprado el cuadro bikecarbono? un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  18. kaire

    kaire Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    618
    Likes Received:
    397
    Location:
    Al norte
    Te esta quedando de miedo, como va de peso?
    Yo le voy pillando el tanquillo al gx, dale la tension justa para que suba del primer al segundo piñon y cuando tengas los topes superior e inferior ajustados
    afina las marchas que vayan menos suaves acercando o alejando la roldana al casette
     
  19. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    7,149
    Likes Received:
    5,108
    Location:
    Barcelona
    El cuadro en bikecarbono no. Lo compré en xiamen carbon speed. (si alguién quiere más info me lo decís sin problema).

    Pués hasta que no la suba hoy al Empordà no la puedo pesar, pero creo que estará en 12,2. Le he tenido que poner cámaras 8no las pesé, pero deben estar en 500gr cada cámara ??), y además estos neumáticos pesan más de 1.600 gr cada uno !!!

    Vale, probaré el ajuste del GX como me dices. Muchas gracias.
     
  20. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2012
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    814
    Si es la Specialized comp carbon.
     

Share This Page