Escaladores Shimano Ultegra STI 650x

Tema en 'Material' iniciado por ruben.barbera, 11 Sep 2015.

  1. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Buenas.

    El tema es que tengo las gomas de las manetas hechas un asco, ys pegajosas y se desprende la goma.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    He visto algunos post muy antiguos sobre compañeros que buscan repuesto de los escaladores de las manetas Shimano Ultegra 6500/6501/6510 (creo que son todas iguales). Son de 9v.

    He buscado y rebuscado por la red y los pocos posts que he encontrado tienen enlaces a páginas que no existen o con producto agotado.

    Alguien ha tenido que cambiar las gomas y le ha puesto alguna compatible? Algún modelo que se parezca mínimamente y sea cómodo y ajuste medio bien?

    Alguna solución casera para recuperar estas gomas?

    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.738
    Me Gusta recibidos:
    20.404
    Ubicación:
    Donosti
    asunto chungo, las del 105 55XX son las mismas pero creo que lo tienes muy dificl
     
  3. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    complicao complicao, yo no encontré para unas shimano 7700
     
  4. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Gracias a todos por las respuestas.

    Y ya que no hay repuestos... Alguien ha puesto las gomas de otro grupo y le han quedado decentemente? 105? Sora?
     
  5. Pelayo Garcia

    Pelayo Garcia Novato

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola,

    He comprado unas manetas 6510 sin gomas y me he encontrado con el mismo problema. Después de unos días buscando en internet y en tiendas físicas lo he dado por imposible. Al parecer cada modelo de manetas Shimano son únicas y por lo tanto las piezas no se pueden intercambiar entre modelos. Por lo tanto ni las 6600 (que todavía se venden) ni las 6400 ni otro modelo más moderno se puede poner. Se vendían en Amazon hasta hace unos años, hay algunas páginas americanas que todavía las anuncian pero están sin stock. En ebay también se vende pero muy de vez en cuando. Además, este mismo tema aparece en varios foros ingleses sin solucion.

    Espero con esto ahorrar a alguien algún tiempo buscando :)
     


  6. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Gracias por el aporte, Pelayo.

    Yo, tras dos años buscando, lo di por imposible, acabé pasándome a un 105 de 10V y aún vendí las manetas Ultegra de 9V por 25€, avisando al comprador del mal estado de las gomas, claro.
    Tengo compañeros con grupos similares y han puesto las gomas del 105 de 10V aunque no encajan en absoluto, pero es mejor poner unas gomas que no son que tener que tirar las manetas a la basura.

    Saludos.
     

Compartir esta página