CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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  2. Trekkie

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  3. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    De la geometría de la Tarmac me llama la atención una cosa de las tallas pequeñas 49, 52 y 54. Tienen las 3 tallas el mismo reach prácticamente; o sea que será mejor elegir tu talla en función de la altura o stack que te vaya mejor. Yo mido 173 y 82. Según la tabla de Spec estoy entre 52 y 54, pero creo que me va mejor 54 porque tiene 14 de pipa por 12 la talla 52. Mi bici actual tiene 13,5 de pipa y necesito alguna anilla, así que creo que 52 me va a resultar muy incómoda


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  4. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    La venge también.
     
  5. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

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  6. Rafuky

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    Hola a todos. Buen hilo. Otro que está pensando si la compra del modelo actual ... Tengo un par de preguntas
    1. se llama el modelo actual SL5?? Es que había leído ya el año pasado que se pasaba a denominar tarmac a secas?? Qué novedades aporta lo de SL5??
    2. Peso 92 kg, 1,82 y lo del triángulo trasero que habéis comentado en la versión Sworks que es la que me gusta me echa para atrás ,.. pero estéticamente además en modelo rojo/negro me trae loco ...

    [​IMG]

    Es buen momento ahora para mirar algo?? O espero a que salgan modelos 2017?? Solo querria el cuadro resto componentes di2 etc etc se los trasladaría de mi bici actual ....

    Gtacias a todos y perdonar tanta pregunta a ver si me uno pronto al "club"

    Saludos
     
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Hola, alguien me puede decir que tipo de cambio trasero lleva la tarmac, patilla larga media o corta ?? Gracias !!
     
  8. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Depende del cassette. Hasta 28 es patilla corta (o larga si quieres) A partir de ahí, es aconsejable media o larga


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  9. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Gracias crack ;)
     
  10. kalhover

    kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

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    Muy buenas a todos, estoy viendo vuestras máquinas y que manera de babear....

    Quiero comprar mi 1@ flaquita para alternar con mtb y al ver la línea de la tarmac me ha enamorado... en principio no quiero hacer mucha inversión ya q también tengo mi mtb...

    Q tal veis la opción de la tarmac sport???? Y entre esta BMC slr03 y Orbea Avant???

    Gracias

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  11. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Para bicis de gama media, yo me compraría la orbea que a igualdad de precio, vendrá mejor equipada.
    Si tu presupuesto fuese muy alto, entonces es otro tema...


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  12. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Cuestión de gustos, pero por el precio de la Tarmac Sport te pillas una Giant TCR montada en Ultegra a full... Estoy de acuerdo con Xistu, si miras en gamas más altas entonces la Tarmac es mejor opción. Ahora bien, si te gusta esa bici... Adelante


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  13. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola, yo tengo una Tarmac Expert del modelo actual en talla 49/50 a la venta con muy pocos kilómetros, lo mismo te va bien. Cuánto mides? Salu2
     
  14. kalhover

    kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

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    Pues estoy en 1.76 creo q un poco pequeña no???

    Gracias por las recomendaciones

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  15. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Si te queda pequeña. Una pena xq esta nueva. Un saludo
     
  16. josep17

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    Si te gusta la tarmac, no te compres otra marca por que vaya mejor equipada, siempre miraras de reojo las tarmac, ya la mejorarás o pillas una de segundamano, saludos

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  17. javi160

    javi160 Miembro activo

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    Se que no es el sitio indicado pero seguro que me podeis echar un cable, el tema es ando como loco intentando cambiar el primer espaciador de la direccion, la Sport lo trae conico de 20mm y los modelos superiores lo traen de menos de 1 cm, es decor para poder dejar el manillar al nivel del cuadro, mi ultimo intento fue con un espaciador de la marca FSA y no le iba bien puesto que la direccion o quedaba suelta o muy apretada, por lo que se ve el espaciador que necesito ha de llevar dos surcos que alojan al rodamiento y al mismo tiempo hacen que el espaciador no roce en el cuadro.
    Alguien me puede ayudar!!!!!!
     
  18. javi160

    javi160 Miembro activo

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    Mi objetivo es irla mejorando, puesto que el cuadro me encanta, pero parece que hay cosas que son dificiles de cambiar
     
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  19. josep17

    josep17 master40

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    No se que puede tener difícil de cambiar, aparte del espaciador ese maldito

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  20. javi160

    javi160 Miembro activo

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    Pues no lo entiendo, pero ya te digo que uno cualquiera no vale
     

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