1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Acoples MANILLAR XXX AERO de Bontrager

Discussion in 'Material' started by trillas, Jun 15, 2016.

  1. trillas

    trillas Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    484
    Likes Received:
    18
    Buenas,

    Sabéis si se pueden montar acoples en este manillar???

    [​IMG]

    Muchas gracias
     
  2. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    4,159
    Likes Received:
    724
    Location:
    Punta Umbria
    Yo uso ese manillar, y hace unos días un compañero me pregunto lo mismo.... Si los anclajes de los acoples no tienen más de 3,3 cm aprox. si lo podrías montar
    [​IMG]

    No te pares que es peor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. trillas

    trillas Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    484
    Likes Received:
    18
    Gracias, es de 42??? he utilizado tu foto, nombrandote claro para contestar también el subforo de triatlon dentro de manillares planos. Espero que no te moleste, de hacerlo lo borro sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    4,159
    Likes Received:
    724
    Location:
    Punta Umbria
    Sin problema. Es un manillar de 44
     
  5. trillas

    trillas Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    484
    Likes Received:
    18
    El mio va ser de 42, veremos
     


  6. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    102
    Location:
    Barcelona
    Ii
    Ñli

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  7. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    102
    Location:
    Barcelona

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     

Share This Page