YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    249
    yo he probado las dos, y ya comente que las sensaciones son muy muy parecidas, en posicion, sistema de suspension y demas
     
  2. ROVI19

    ROVI19 Miembro

    Joined:
    May 28, 2014
    Messages:
    58
    Likes Received:
    3
    Yo tambien he probado las dos y la nomad la note Mas alta de delante y con las mismas tallas parecia un poco Mas pequeña. Però bastante parecidas. Eso si grandes maquinas ;-)
     
  3. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2010
    Messages:
    157
    Likes Received:
    47
    Location:
    Málaga
    No me extraña nada, la Capra es la bici más baja que he probado de todas las que me he montado y estos de YT cortan el tubo de la dirección bien justito.
    Al final me acostumbrado pero voy más cómodo con el manillar un poquito mas alto por eso le cambie la potencia.
    Y valla chasco cuando al cambiar la potencia me doy cuenta que el manillar Race Face Atlas no me vale, porque es de 35mm de grosor en vez de 31,8 que es la medida estándar de toda la vida!! Otro invento de las marcas para que compremos más piezas. Al final he tenido que cambiar potencia y manillar.

    Capra hope.jpg Capra hpe.jpg
     
  4. eL HiJo Del DoWnHiLL

    eL HiJo Del DoWnHiLL JuNioR delUXe

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    736
    Likes Received:
    55
    Location:
    arouND The WolrD
    cuentanos mas de las sensaciones jou..... :D:D:D:D:D
     
  5. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    265
    hola indahud
    curioso tu caso
    precisamente las capras llevan manillar alto
    mi caso fue al reves lo canvie por uno mas bajo
    [​IMG]
     
  6. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    249
    Tienes razón, van con manillares con bastante altura +30mm si no recuerdo mal, pero como bien dice la posición del manillar es baja comparada con otros modelos. eso si yo he optado tambien por un manillar mas plano :D;)
     
  7. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    1,985
    Likes Received:
    1,169
    Yo igual, manillar mas plano y un par de espaciadores por encima de la potencia
     
  8. most964

    most964 Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    154
    Likes Received:
    62
    Yo todos los espaciadores arriba y estoy pensando en un manillar con menos rise.
     
  9. Miguel Dopico

    Miguel Dopico Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2013
    Messages:
    96
    Likes Received:
    29
    Location:
    Colindres (Cantabria)
    Disculpa, la verdad es que no se entiende nada lo que quiero decir.

    Me refería a si son de taco alto y espaciado pensado para barro...o para mucho barro¡¡
     
  10. most964

    most964 Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    154
    Likes Received:
    62
    A todo esto...
    He vuelto de la Maxi y para variar... barro.
    Cada bajada le daba a la bike un manguerazo y engrasaba y notaba que las bielas cada vez iban un poco más duras (ya en casa, antes de salir no iban todo lo finas que se supone deben de ir pero yo lo achacaba a un ajuste del APS).
    Total que al llegar a casa después del finde las bielas van más duras que una piedra (e-13 tenían que ser).
    Mi pregunta es: ¿alguien sabe si puedo cambiar el bottom bracket de e13 por uno de Race Face?
    Pongo el link de los dos.

    Éste es el que creo que lleva:
    http://www.hibike.es/e-thirteen-pf3...-pf30-k-new-p9eba367547e3ea18c1341f2319b6b72e

    Y éste el que me gustaría ponerle:
    http://www.hibike.es/race-face-pf30...ro-mod-2016-p1e1fd2a1157e3c2326d2d73820926180

    ¿Tendré problemas para poner el sistema APS de las bielas e13 en el pedalier de Race Face?

    Un saludo.
     
  11. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2012
    Messages:
    1,037
    Likes Received:
    552
    Location:
    Toledo
    El que pones es BB30 que tiene un diámetro mayor del habitual y no te serviría, creo que se como va pero tengo alguna duda con que mejor que te respinda alguien que lo haya hecho, en todo caso los sistemas direct mount no suelen ser compatibles a no ser que la oyra marca lo fabrique exclusivamente para la contraria (raro) no se a ver ai alguien te da opciones


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Miguel Dopico

    Miguel Dopico Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2013
    Messages:
    96
    Likes Received:
    29
    Location:
    Colindres (Cantabria)
  13. gantko

    gantko Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    877
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zgz jaca
    Yo las llevo asi caja pedalier race face pf30 y bielas e13 trs+ monoplato eso si solo con 2 arandelas finas de ajuste..

    ********Esa que pones no te vale es adaptador a eje de 24mm

    necesitas esta con eje de 30mm
    http://www.alltricks.es/F-11907-boi...ssfit_30mm_68___73mm_para_la_proxima_sl_negro
    http://www.probikeshop.es/caja-de-pedalier-race-face-cinch-30-mm-pf30/104403.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jun 21, 2016
  14. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2014
    Messages:
    5,087
    Likes Received:
    2,223
    http://www.foromtb.com/threads/cazoletas-race-face.1321491/ yo tengo estas, son para diametro de 24 si te valen dame un toke
     
  15. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2013
    Messages:
    171
    Likes Received:
    27
    Gracias por tu aporte!!! Creo que al final me decantaré por la Capra CF PRO porque la Nomad me sale mucho más cara y con perores componentes. Santa cruz es Santa Cruz pero si todos habláis tan bien de la Capra por algo será!!! Además ese X2 y la 36 me pone bastante más que el Monarch y la Pike!!! Sin desmerecer porque es lo que llevo ahora en mi bici y va de maravilla pero ya que cambio hay que probar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2013
    Messages:
    171
    Likes Received:
    27
    Gracias por tu opinión!!!
     
  17. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2013
    Messages:
    171
    Likes Received:
    27
  18. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2013
    Messages:
    171
    Likes Received:
    27
    Alguien que tenga la Cf Pro en roja podría poner alguna foto para ver como se ve con la luz del día???
     
  19. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    3,162
    Likes Received:
    77
    Yo vendo uno nuevo súperbarato, por si te interesa, mira mi firma.
     
  20. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2010
    Messages:
    157
    Likes Received:
    47
    Location:
    Málaga
    Mi caso se debe a que vengo de una Trek Scratch de 2009 y la geometría era de bici antigua (mas corta entre ejes, menos lanzada...), la pipa de direccion era dos dedos más alta. Cuando ponía una al lado de la otra se apreciaba mucha diferencia y claro cuando me llego la Capra me notaba tan agachado que no sabia ni llevarla.
    Es a lo que cada uno este acostumbrado, con el cockpit más alto voy mucho mas cómodo, como en una DH.
     

Share This Page