1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] Maxiavalanche Vallnord 2016 (18-19 junio)

Tema en 'Enduro' iniciado por kwoon, 26 May 2016.

  1. elchato

    elchato FRIRAIDER

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    BARCELONA
    este verano en Vallnord hay estas dos carreras , lo que no hay mucha info todavia ;) FB_IMG_1458958971532.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.869
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    en youtube ya hay montón de vídeos, busca maxiavalanche 2016

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  3. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Umm a la de agosto quizas pueda apuntarme gracias!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. elchato

    elchato FRIRAIDER

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    BARCELONA
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.869
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
  6. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    504
    Como se configura la parrilla de salida de la bajada para la clasificacion?

    Por orden de inscripcion? Si no se tiene licencia vas mas al final? .... Alguna norma?
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Es una mezcla entre: orden de inscripción + Resultado años anteriores (aunque solo cuenta si has quedado entre los 50 primeros).

    Es decir, si te inscribes de los primeros, te aseguras un buen numero (nunca de los primeros por que esos son para los "cabezas de series", pero si del 11 al 25. Si te inscribes tarde y encima no tienes ningún TOP 50 en sus listados, te vas atrás. Y ojo, que esto los franceses se lo saben muy bien y se apuntan siempre el primer dia que se puede.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página