Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    El cambio de aceite te refieres al de las botellas o al del hidraulico?tengo aceite de 5w seria tan simple como hacerle el cambio
     
  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Se refiere al hidráulico.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El aceite del charger es el que regula el trabajo del hidraulico...
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Hidráulico, claro. Si ves que se queda con demasiado hidráulico, pues mezcla al 50% de 3wt y 5wt de RockShox.
     
  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Sobre la pike he sacado esta info, cierta o no ya es otra cosa: la pike con el fast es otra horquilla y no precisa de tokkens para tener progredividad. Con este esta por encima de la dvo en prestaciones.
    Con el crc va muy bien tambien pero los acabados son mas pobres y no tiene regulación de sltas, a parte de tenrr la compresion abajo.

    En la mia creo que le acavaré poniendo el fast, es lo mas barato y completo en regulaciones a parte de rapidos sus servicios....

    Pd.un compañero se lo puso la semana pasada y esta muuuy contento con el resultado

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  6. eltrotta

    eltrotta Miembro activo

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    una duda, donde pillais el aceite del charger (3WT), que no salgan mas caros los gastos de envio, que el propio botecito?
    Es que he visto que vale 3€ y y si solo quieres eso, pagas mas de gastos.
     
  7. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Hombre para cambiar el aceite del charger, necesitas algo mas que eso ya que tendrás que purgarlo. El kit viene con 2 botes y se gasta 1 aproximadamente en cada cambio.
    purga.jpg

    Tampoco estaría de más, ya metido en faena, que cambies todas las juntas y cambies la defectuosa que en este kit ya viene bien

    toricas.jpg

    Suerte
     
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  8. eltrotta

    eltrotta Miembro activo

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    Las jeringas las tiene un amigo y me las va a dejar. El kit completo de juntas me llego la semana pasada (es el nuevo con la tórica buena)
    Solo necesito el botecito de aceite colorao y que no me salga mas caro el envio que el bote.. De ahi mi pregunta.
    He visto que en Mammoth no lo tienen tampoco.
    Pues eso, ¿donde lo pillais?
     
  9. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Ok, te entiendo.
    Otra cosa para que no te pille desprevenido. Para cambiar la vejiga necesitas una allen de 5/8 (en pulgadas) la cual no es sencilla de encontrar -al menos yo no la he encontrado- en tiendas, por internet sin problemas.
    Yo tengo preparado (no la pude cambiar y lo tengo pendiente) un tornillo de 17 mm al que le he comido con la radial por las 6 caras, dejándolo en 15,7 - 15,8 mm cada cara a ver si me va ( 5/8 = 15,875 mm)
     
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  10. ray

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    Ingenio power...!!! :)
     
  11. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

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    Ray te mande privados para el tema del cartucho q no m va el bloqueo. Los recibes? Te interesa vender el tuyo? Gracias. Si no me pondré a buscar a ver si alguien tifne
     
  12. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Jua jua y yo también.
    No te aproveches del exceso de demanda
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mea Culpa....Voy al correo y contesto.
    Disculpadme....:oops::(
     
  14. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    ¿¿Podrías indicar cual es el reten de rebote que da fallo y cual es?? ¿¿Puede ser por eso la famosa perdida de recorrido de unos mm en extensión?? La mia los pierde cuando cierro el rebote, abierto a tope no le pasa, pero claro no vas a manejar así... (he probado lo de abrirla a ver si sale aire, la brida etc... y no lo soluciono.... la horquilla se comporta fenomenal pero jode un poco lo de esos ultimos mm...

    X cierto, yo la llevo con retenes SKF y AWK y es otra horquilla... el proximo paso será el cartucho Fast probablemente... ;)
     
  15. fidibiz

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    La perdida de recorrido podria ser que el charger necesitara mantenimiento!!!

    Unos post mas antras mongrel creo que puso una foto del reten que es.

    De todas maneras un full service seria lo suyo y te que niquela!

    Los skf normales o los de baja friccion? Jejeje

    Saludos!

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  16. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Los de baja fricción le puse ya puestos claro.

    Pues igual es cuestión de purgar el charger entonces... por lo que vi en el video no parece muy dificil y igual algun burbujon me esta haciendo judiadas...

    Porque si la envio para cambiar el reten ese a DRS ya me da miedo calentarme y acabar con un cartucho

    :D:D:D:D:D:D:D
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si...ese es un riesgo del que no estas exento....Pero con el que conseguiras otra horquilla...
     
  18. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Te daria un extra de control que no te da el AWK ni los retenes! Porque seria una mejora del hidraulico!

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  19. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    El precio del kit Fast es de 225 eur y el precio montaje? Alguno lo sabe?
     
  20. Mardita

    Mardita Cuanto más suba más bajo.

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    donde me lleve el aire!!!

    ese precio es con montaje incluido!

    te copio el email que me mandaron

    Buenos días,



    El kit Fast Suspension para Pike no es un cartucho completo, es una preparación en la cual se utiliza el cartucho original de la horquilla.

    Sí que lo tenemos es stock, no lo podemos enviar porque se necesita un utillaje especial y es complicado de montar, sale por 225€ con montaje incluido, más los portes….si se le también le quieres hacer el mantenimiento a la horquilla éste sale por 80€ al montar el cartucho en vez de los 95€ que cuesta habitualmente.



    Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
     
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