Buenos días. Alguien tiene el teléfono del servicio técnico de canyon que no sea un 902.... Un cordial saludo Gracias.
Hace unos meses alguien también lo pedía Te dejo el comentario que realice en su momento PD en el hilo de problemas con canyon funciona bastante bien
Luego escribiras quejándote de que no te atienden o tardan en darte una respuesta... Si el medio oficial para contactar con el servicio técnico es el formulario web o el 902, úsalos, porque el otro teléfono lo puede coger alguien ajeno al servicio técnico y no atenderte como esperas ni en el tiempo que esperas Saludos
Es normal que busque un teléfono que no sea de tarificación extraordinaria. Porque encima que tiene un problema técnico, que normalmente es un problema de garantía, te toca gastar una pasta en llamadas, ya que, efectivamente, el servicio técnico de canyon es malo como pocos. Cuando llamas, te sale el contestador, te deja en espera una barbaridad de tiempo, tiempo que estás pagando, para al final cortar la llamada sin que nadie te responda la mayoría de las veces.
El medio OFICIAL de reclamaciones técnicas (garantías principalmente) es mediante el formulario web, y ahí te puedo asegurar responden rápido (la última vez que lo necesité en menos de una hora y además ellos mismos me enviaron una copia de mi factura en pdf), quien sepa algo de servicios técnicos sabe perfectamente que si no se realizan las peticiones por el medio indicado, la solicitud puede llegar a perderse, y si el teléfono 91xxxxxx quien lo atiende es una contable por ejemplo, no va a poder atenderte como se espera, porque ni es su trabajo ni tiene los conocimientos técnicos necesarios. Saludos
Me alegro que a ti te hayan respondido rápido mediante el formulario web y que tu experiencia haya sido buena y rápida, pero no funcionan así de bien la mayoría de las veces. Cuando no les interesa responder al formulario web, literalmente TE IGNORAN (eso sí OFICIALMENTE), y no responden a tus correos, por muchos que les envíes para preguntar por qué se están retrasando en entregarte tu bici, que has pagado, que no llega en el plazo comprometido, y no te queda mas remedio que intentar hablar personalmente con ellos por teléfono. Cuando por fin consigues hablar con ellos, después de haber llamado varias veces a un número 902, en varias de ellas estar en espera del contestador automático hasta que se corta la llamada, lo único que consigues es que te digan que se va a retrasar varias semanas mas sin que te digan el porqué... y encima en la factura te clavan el coste de las llamadas al 902. En cambio en un número de tarificación normal (que en muchos casos están asociados directamente al 902 pero sin pagar el coste) con frecuencia consigues hablar con alguien, o que te pasen con el departamento adecuado, y al menos no pagas también la cama...
Solución: no compres una Canyon; y se acabaron los problemas con las comunicaciones. Opino como Uei, yo también intentaría contactar con ellos a través de un teléfono con tarifa normal, y es que si ponen un 902, es por desalentar a la gente; cuando se llama a estos sitios, no es para dar los buenos días, es por que el usuario tiene un problema con un artículo que le han comprado a esa empresa, pero claro, está internet y rellena el formulario !!qué fácil!! yo no estoy de acuerdo, y la legislación debería ser más estricta respecto a las empresas en sus relaciones postvenas con sus clientes, a veces uno se siente totalmente desamparado legalmente respecto a ciertas prácticas empresariales.